En la casa empieza a haber una nueva presencia, un poltergeist pone la casa patas arriba y no es Sally. Pronto sabrán quién es ya que parece ir tras nuestra protagonista. Resulta que Danny ha muerto en prisión, y quiere vengarse de Sally. Nora vuelve a trabajar, parece ser que necesitaba tiempo para asumir lo que había hecho su lobo. Uno de los compañeros de Hegeman acude a Boston para investigar la desaparición de dicho vampiro y le pide ayuda a Aidan.
Pronto, Sally tiene que enfrentarse con el fantasma de su asesino, el cual intenta matar a su espíritu, pero algo le detiene; aparece la sombra negra que tanto miedo ha provocado a Sally y mata al espíritu de Danny. La sombra negra (adquiere forma humana) es la parca, y tiene la obligación de restablecer el orden en el mundo espiritual, Sally al perder la puerta alteró ese mundo. Su deber es llevarse a Sally, pero nota que es especial y le permite quedarse durante algún tiempo más, pero tiene que hacerse a la idea de que tarde o temprano volverá para llevársela consigo.
Cecilia, la vampiresa policía, también ha desaparecido, y Josh fue quién la vio por última vez. Nora se entera de que Aidan mandó a Cecilia a matar a los hermanos licántropos y se siente traicionada y se enfada con Josh por permitirlo. Aidan recibe una llamada de los hermanos lobos, si quiere a Cecilia con vida debe ir esa noche (luna llena) al bosque a por ella. Claro, Josh intenta que Nora recapacite y se va con ella y los otros lobos a transformarse al bosque. Allí se enteran de que fue Josh quién mandó a Cecilia. Una vez transformados intentan matar a Aidan, pero terminan matando a Cecilia. Al amanecer, Nora decide quedarse con sus nuevos amigos porque prefiere ser un lobo antes que una humana. Por último, Aidan aparece matando al hermano lobo y amenazando a la hermana loba, si no abandona Boston, le matará a ella también.
COMENTARIOS