"Don't say mathafakaaa like that. It makes me miss you more"
Solo 2 capítulos nos quedan para acabar esta quinta temporada de Californication. A mi me está gustando, pero he leído comentarios de todo tipo en el Facebook de la serie. Me ha gustado el giro que ha dado Hank, como personaje ha crecido, sin perder su propia esencia, esa esencia canalla que siempre le ha caracterizado, pero sinceramente, ¿alguien puede ser del tipo canalla toda su vida?
Tras el salto que le pega Charlie a Hank al convertirse en el representante de Tyler, la amistad queda rota. Hank se siente traicionado, y empieza a buscar otro agente. Mientras tanto, Charlie está destrozado, e intenta reparar su amistad, que por otro lado, seguro que se arregla. Como le dice otro agente a Hank, están hechos el uno para el otro... A todo esto, Hank está regalado en casa de Karen, aprovechando que Bates sigue en recuperación. Vamos, que está viviendo la vida que podría haber tenido junto a Karen y Becca. Fijaros en la foto con la que empiezo y en esto que le dice Hank a Karen: "Toda mi vida he pensado que esa clase de cosas eran penosas. Ahora me doy cuenta de que el que era penoso era yo".
Y ya os lo he dicho en reviews anteriores: ¡que mal me cae Becca este año!
Está claro que no ha sido la mejor semana para Charlie: se queda sin amigo y cliente y, por si esto fuera poco, Lizzie le dice que ha conseguido un papel en la película de Samuray, y por Stu se entera de que le hizo una mamada a cambio del papel. Insisto, no ha sido ninguna sorpresa, se nota que Lizzie está con Charlie por lo que está.
Hank se reune con otro agente, que le lleva a una reunión con un director de cine europeo, que parece alemán, y que le dice a Hank que le llame Lars. Se aceptan apuestas... Hablan de lo mal que está Hollywood, y dicho encuentro tiene el aliciente de unas prostitutas. Nos reencontramos con Trixie, a la cual vimos en algunos episodios la primera, segunda y cuarta temporada. Mientras están poniendose al día, Trixie y Hank, y desnudándose empiezan a oír gritos de otra prostituta. Hank sale a ver qué pasa y se encuentra a Lars enfadado porque no se le levanta, y la culpa es de la meretriz, no de su edad y condición física... La cosa acaba con un puñetazo de Hank a Lars,y el fin de una relación laboral nunca desarrollada.
Y, por supuesto, Tyler y Becca vuelven a discutir porque ella ha visto un mensaje de Kali en su móvil. Pero ya se encarga Hank de explicar a Tyler que Kali no se toca.
Tyler, ese reflejo que Hank ve de si mismo y que tan poco le gusta... He aquí el origen del cambio de nuestro querido Hank Moody. ¡Nuestro follarín esta temporada se ha comido pocos roscos! Os dejo un enlace al vídeo de la última canción que ha sonado, You rascal you, de Hanni el Khatib.
Promo Californication S05E11. The Party
COMENTARIOS