Tras una semana de descanso Desperate Housewives vuelve con fuerza, subiendo 0.3 puntos en la audiencia, quedándose con más de 8 millones de telespectadores. En el episodio anterior nos habíamos enterado de dos cosas que nos sorprendieron bastante: Karen volvía a tener cáncer y Orson fue quien mandó esas cartas anónimas a Bree y quien mató a Charles. La verdad que el episodio ha estado bastante bien, aunque tampoco ha sido nada del otro mundo, es decir, no ha tenido nada emocionante o sorprendente. Queda poco para que la temporada llegue a su fin, y con él la serie, ¿cómo esperáis que sea el final?
Carlos por fin sale de rehabilitación, lo que significa que Roy tiene que irse, así que Gaby intenta que Karen y él reconcilien. Lo que Gaby no se esperaba es que al ir a hablar con ella, tenga que llamar a una ambulancia. Aunque le jura a Karen que no le dirá nada a Roy, ella no puede evitar decirle que su mujer vuelve a tener cáncer, hecho que hace que ambos vuelvan juntos para afrontar dicha enfermedad. Luego tenemos a Renee, que va a sufrir el acoso del mafioso al que pagó la deuda de Ben, porque ahora que tiene el dinero, quiere más.
Orson está obsesionado con alejar a Bree de Wisteria Lane para volver a estar con ella. Lo malo es que Bree descubre todo cuando va al apartamento de él (aunque él hace lo imposible para que no sea así). Evidentemente, Bree no quiere volver a saber nada de Orson. Todos haríamos lo mismo si descubrimos que nuestro ex intenta volver con nosotros a base de asesinatos y mentiras. Pero con lo que no cuenta Bree es con amenazas de suicidio, y con que Orson tiene pruebas suficientes para que la policía vuelva a centrarse en Bree y sus amigas.
Por último, Preston sigue con la idea de criar a su hija él sólo, y su madre quiere que siga sus pasos, es decir, que sea totalmente independiente y maduro. Pero los planes de Lynette se ven en peligro cuando Susan hace todo lo contrario, prepara una habitación para el bebé y se ofrece para cuidarla cuando Preston no pueda hacerlo. Además, Preston tiene pensado en nombrar a su hija como a su madre, pero Susan piensa que Lynnette no es un nombre para un bebé, y sugiere que le pongan Sophie (como su madre). No tengo que decir que las chicas se pelean ¿verdad?. Al final, se dan cuenta de que para ninguna de las dos es fácil la situación, una quiere criar a su nieta sin tener al lado a su hija, y la otra tiene la necesidad de ser necesitada.
Promo 8x16 - You Take for Granted
COMENTARIOS