Se sabía que íbamos a ver a Quinn mucho más en HIMYM. Definitivamente, Ted y quien sea su futura esposa ya nos da igual a nosotros y a los guionistas también, que se centran en este episodio en Barney y lo que parece que será su futura relación seria.
Lo malo del capítulo es que te hueles el final a leguas y no sorprende mucho, pero a pesar de eso ha estado entretenido.
Barney llama a Ted y hace en su casa una "ceremonia" llamada Broath en la que Ted jurará no contar los secretos de Barney a los demás, especialmente que su actual novia Quinn es una striper. Por supuesto Ted lo primero que hace es contárselo a todos, y cuando quedan para cenar juntos no pueden soportar a Quinn por sus constantes comentarios de bruja a Barney y como se porta con él. Le hacen una intervención, bueno, más bien una Quinvención, para que corte con ella y Barney no se lo toma nada bien ya que Quinn los sorprende y corta con él.
Por su parte Ted y Robin siguen dándole vueltas a lo mismo: Ted le dice a Robin que cree que no podrá volver nunca a la normalidad, cosa absurda si ha estado actuando con normalidad con ella hasta hace tres capítulos, estas cosas son las que me ponen mala de esta serie.
Marshall y Lilly por su parte siguen esperando la llegada del bebé, que parece que se está haciendo eterna. ¿cuánto tiempo va a estar esta mujer embarazada?
Los chicos que quieren ser buenos amigos van a disculparse con Barney y allí es cuando se enteran de que todo estaba planeado por Barney y Quinn, que ella estaba vacilándole a propósito y que les habían hecho creer que era una golfa sólo para quedarse con ellos. Así que parece que Barney y Quinn al final si que son tal para cual. La novedad, van a vivir juntos, eso me ha sorprendido porque estoy viendo en los últimos capítulos de HIMYM unos cambios radicales en los protagonistas. De repente ,Ted está enamorado de Robin, de repente una persona a la que le aterra el compromiso está enamorado de una stripper a la que apenas conoce y ésta se muda a su casa. Todo esto es el mundo al revés.
¡Lo mejor del capítulo las historias inventadas de Barney constantemente sobre los Broath!
Ha sido un episodio muy divertido, la verdad. Me encanta Quinn.
ResponderEliminar