Después del parón que casi todas las series están sufriendo,esta semana ha vuelto la pandilla de Jess con un episodio un poco dramático, algo a lo que no estamos acostumbrados. Esto se ha notado en las audiencias que han bajado ligeramente a un 3.0 en el rating y 5.950 espectadores. La serie tiene casi asegurada una segunda temporada, y muy mal tienen que ir las cosas para que no renovara.
Jess, Nick, Schmidt y Winston se disponen a jugar un partido de fútbol americano, cuando de pronto alguien hace un desafortunado placaje a Nick. ¡Ha sido Jess! Nick queda tendido en el suelo con un fuerte dolor de espalda. Ella se ofrece a llevarlo al médico pero Nick no tiene seguro, así que se niega rotundamente. Se sube a su coche y tiene un pequeño accidente. Al final acepta que Jess lo lleve a la consulta de una amiga suya. Una vez allí hay algo que no encaja... la sala de espera está llena de fotos de bebés, mujeres embarazadas. ¡La amiga de Jess es ginecóloga!
En la consulta le recetan unas pastillas para el dolor y le encuentra un bulto en el cuello. Al día siguiente tiene que volver para que se lo analicen. Por la noche todos van ha apoyar a Nick y se pasan por el bar dónde trabaja. Después de unas copas buscan en Internet qué puede ser lo que le pasa. Se llevan un disgusto grande, puede ser cáncer, así que para ahogar las penas se emborrachan. Jess habla con Nick y le convence para que se salte las normas, para que haga algo que normalmente nunca haría.
Winston lleva a todos a la playa, al llegar Nick se deja llevar por el entusiasmo y el alcohol y acaba bañándose como su madre le trajo al mundo. Al darse cuenta de la estupidez que ha cometido habla con Jess y le confiesa los sentimientos que siente hacía ella. Jess no dice nada simplemente que lo olvide que mañana no recordará nada por culpa de la resaca.
Amanecen todos en la playa Jess junto a Nick, Cece con Schmidt y Winston en el coche. Una vez en el hospital Nick se hace la prueba y resulta ser un quiste de grasa. Cuando va a abonar la factura se lleva una sorpresa: todos han participado y se la han pagado. Eso si que son amigos de verdad.
Momento desternillante: Todos cantando una canción a Nick.
¿Qué pasará en los próximos episodios? ¿recordará Nick la declaración hecha a Jess? ¿Jess decidirá dar el paso? En una semana las respuestas.
capitulazo, si señor
ResponderEliminar