Creo que es imposible hacer algo mejor de lo que One Tree Hill está haciendo para cerrar su historia. Con lágrimas en los ojos nos despedimos del que creíamos inmortal, Dan Scott (el maravilloso Paul Johansson), que, a falta de dos capítulos, se va en paz tras salvar a su hijo y haber sido perdonado por sus seres queridos (menos Lucas) tras años de sufrimiento. Reencuentros emotivos, flashbacks increíbles, apariciones sorprendentes y una despedida dura a más no poder, otro excelente capítulo que nos deja a un par para el adiós definitivo.
Tras su heróico rescate, Dan es ingresado en el hospital, pero, aunque la intervención quirúrgica es exitosa, el deterioro de su corazón así como la abundante pérdida de sangre hacen inevitable una inminente muerte. El esperado reencuentro Naley (que nos devuelve una el mítico Always and Forever signo de la pareja) se ve eclipsado por las despedidas de la familia hacia el patriarca Scott, que en su lecho de muerte se disculpa con todos por sus errores en vida, dejándonos inolvidables momentos como el reencuentro con Deb, el perdón de Haley, su abrazo a sus nietos, el partido con Nathan, la explicación de su odio a su hermano, y, sobre todo, la partida con éste último, que vuelve para acompañarle a su camino al otro lado tras su perdón. Como bien dijo Keith (Craig Sheffer), y en el último momento repite: "It gets better".
Además, Clay se reencuentra con su hijo, que pese a su miedo le perdona, dando a entender que comenzarán una vida juntos, y Brooke, que parece va a sufrir hasta el último momento, tiene otro desengaño con su padre.
Dedicado a Joanne Leone Johansson (madre de Paul), fallecida el pasado Octubre (cuando el episodio se filmó) tras una lucha de 20 años contra un cáncer de mama, nos encontramos ante un capítulo lleno de recuerdos de la serie, de el gran Dan Scott, marido, padre, hermano, suegro, alcalde, asesino, abuelo, héroe... Posiblemente uno de los mejores episodios de la serie.
Promo
Me gustó mucho, fuemuy bonito y lo de plus one me mató, pero para ponerle el toque divertido, leí un comentario muy cierto y que me hizo mucha gracia... ¿Hay botox en el cielo? xD
ResponderEliminarPorque vaya tela Keith... :P
Ya queda menos :(