Ya estamos viendo a Hope crecer cada vez más, nuestras pequeñas se nos están haciendo mayores (el personaje de Hope está interpretado por dos gemelas), y se está acercando peligrosamente a la tierna edad de dos años.
Todos sabemos lo gamberretes que pueden ser los crios a esa edad, y la protagonista de esta historia se comporta cada vez peor, no se quiere ir a dormir, rompe las figuras de cerditos que tanto adora Virginia y tal y como hacía su padre cuando tenía un poco más de su edad. Así este capitulo enlaza cómo criaron Virginia y Burt a Jimmy teniéndole que azotar cuando se estaba empezando a portar mal con la situación actual de éste último con su hija y aconsejándole hacer lo mismo. Así vemos como la pareja se enfrentó a la desagradable situación, repartiéndose las tareas: él azotaría al pequeño Jimmy y Virginia se encargaría de ahuyentar a los animales salvajes que se suelen colar debajo de su casa.
En el episodio vemos dos tramas principalmente, vemos la muy divertida historia de cuando Jimmy era pequeño y Burt en lugar de pegarle hizo un trato con él, dejándole hacer todo lo que quisiera a cambio de fingir que si le había pegado, pensando Jimmy que hacer con Hope,si azotarla y arriesgarse a ahuyentar a su hija o no y Virginia ahuyentando con la ayuda de Sabrina a un mapache de debajo de la casa. No os perdáis a la dulce y aclimatada a su familia política Sabrina interpretando una canción para sacar al mapache de donde estaba.
En un divertido giro argumental Virginia y Burt ,tras confesar éste no haber azotado nunca a su hijo, deciden empezar a azotar a su hijo de 24 años para que empiece a comerse las verduras, a no ver la tele a deshoras y a hacerles caso, Hope ve la escena y empieza a comerse las verduras para que a ella no le pase lo mismo, siendo éste un genial final de episodio, una semana más, con esta serie que nunca decepciona y debería ser más conocida.
COMENTARIOS