Una semana más seguimos de la mano de Bridget y Siobhan la evolución de esta serie que está en la cuerda floja y haciendo equilibrios, con muchas probabilidades de caerse. Pese a todo y como ya dijimos, ellos siguen liando las cosas, de la misma forma predecible a la que nos tienen ya acostumbrados pero algo mejor ejecutado, aunque esto, amigos míos, a estas alturas de la película, no sirve de mucho.
En el capítulo de esta semana hemos visto cómo Siobhan confesaba por fin a Henry (casi) toda la verdad (o eso creemos, que yo ya me espero cualquier cosa) tras el asesinato de Tyler, y cómo quiere que su hermana muera, pues sigue pensando que es la culpable de que perdiera a su hijo. Para ello no presionará a Andrew hasta el límite para que éste explote y vuelva a ordenar su muerte (como se supone hizo antes del cambio de hermanas). El problema está en que Andrew, pase lo que pase, ahora está enamorado de Bridget (aunque para él sigue siendo Siobhan, por supuesto).
Mientras su hermana conspira contra ella, Bridget va en busca de Malcolm, que está desaparecido, con ayuda de Salomon (esta chica si no tiene un amigo negro revienta), que resulta conoce su verdadera identidad. El único chico lo suficientemente listo para notar la diferencia y hacer pruebas por su cuenta, parece ser, pero como Siobhan paga sus facturas, él encantado. Tras encontrar el móvil de Malcolm con ayuda del GOS que instaló en su móvil y el de Bridget en una casa abandonada y llena de vagabundos, Bridget empieza a preocuparse de verdad, y descubre que Andrew estuvo en el apartamento de su amigo justo antes de que desapareciera, revelándole la verdad que no ha querido ver todo este tiempo. Al recibir un mensaje de Malcolm citándola en el loft, ésta se encuentra de bruces con Andrew, pero resulta ser una trampa y alguien trata de matarla, interponiéndose Andrew en la trayectoria de la bala en el último momento.
Como Malcolm había llamado al Agente Machado y al no aparecer, éste empieza una investigación para encontrarle que le lleva indudablemente ante Andrew y Olivia, y empieza a atar cabos, sobre todo al descubrir él también que Andrew trató de recuperar las grabaciones de seguridad de casa de Malcolm.
Mientras todo esto ocurre, Juliet se encuentra cara a cara con el agresor de Tessa, que muestra interés en ella, cosa que, al descubrir su identidad y que su madre le contrató, la hace huir precipitadamente a los brazos de Siobhan, asustada al ver de lo que Catherine ha sido capaz.
¿Llegará este tatuado chico a hacerle algo a Juliet? ¿Qué pasará con Andrew? ¿Dónde está Malcolm? ¿Qué más trama Siobhan? Y sobre todo, ¿cómo Andrew no ha notado la tripa de embarazada? Porque el abrigo tapa, pero no tanto. Todo esto y mucho más, la semana que viene.
Promo
La promo es brutal, eso no se lo vamos a negar.
Viiiirgen!! Yo q la deje en el capi no se si 6 u 8.. No me hubiese imaginado que era el marido el q la queria matar... Igual cuando acabe si le dan final la retomo :p
ResponderEliminar