Si recordáis, en mi primera columna (hace ya 7 semanas, cómo pasa el tiempo) os hablé de mis personajes con encanto, de los que me aportaron algo y consiguieron ganarse un hueco en mi corazoncito seriéfilo. A lo mejor también os acordáis de que en ese momento os prometí que haría otra entrada de personajes odiosos. Pues bien, hoy es ese momento. Iba a escribir sobre los pilotos que se avecinan pero al ser tanta cantidad de información y muchos de ellos proyectos que se quedarán en nada he decidido que ya los comentaré más adelante.
Eso sí, os aviso de que puede haber spoilers considerables, ¡ya sabéis cómo va esto!
Ahora que estoy revisionando Grey's Anatomy (acabo de terminar hoy la 3ª temporada) he recordado lo mucho que he odiado siempre a Preston Burke y, por extensión, a su madre. Esa apariencia de "soy don perfecto", esa arrogancia y el plantón que le dio a Cristina en la boda me ponen de los nervios. También me caen fatal los padres de Meredith (y a veces Meredith). Y no puedo olvidarme de Callie, que no sé por qué razón me crispa los nervios en muchas de sus apariciones.
En Alcatraz no soporto a Hauser, me revienta que metan a Nikki (la forense) en cada uno de los últimos capítulos sea como sea y el doctor Beuregard... Arg, qué decir de este hombre. Es totalmente repulsivo y los experimentos que hace con los presos me dan mucha grima. Sobre todo los electroshocks... no puedo con él. Ya comenté que de Smash me estaban empezando a desesperar las dos protagonistas, una caricatura de sí mismas llenas de tópicos. Podían haber sido mucho mejores personajes. Otro de los estrenos de la midseason, Once Upon a Time, tiene como personaje principal a Emma Swan, a la que no odio en el sentido estricto de la palabra pero muchas veces me dan ganas de arrearle a ver si espabila o algo.
Violet conseguía sacarme de mis casillas en American Horror Story y el hijo y el jefe de Lindsen hacían lo propio en The Killing (menos mal que este último aparecía más bien poco...). Nunca he conseguido encontrar gracioso a Barney de HIMYM ni sus bromas recurrentes y estúpidas, a pesar de que todo el mundo le adora. Conseguí odiar a casi todos los personajes de Nurse Jackie, exceptuando a Zoey y a la doctora O'Hara, claro. Betty Draper me lleva pareciendo odiable y odiosa desde que la ví por primera vez, lo mismo que me pasaba con Joan, pero acabé sucumbiendo a los encantos de la pelirroja de Mad Men. Eso sí, me encantan los estilismos de ambas.
Y con ellas voy a acabar la lista porque creo que podría seguir enumerando horas y horas, y no es cuestión de aburriros, ¿verdad? Quizá repita en otro momento que esto desestresa mucho. ¿Cuáles son vuestros personajes odiosos?
Illana en Lost, George en Six feet under y Lumen en Dexter
ResponderEliminarNo soporto a Susan Delfino de Mujeres desesperadas, en insoportable e insufrible. A Xander de Buffy, el que menos vale de toda la serie. A Meredith de Anatomía de Grey, no se de que coño va. Jack Shepard, lo único que me gustó de el es que se sacrificara como un héroe al final. Dawson, que se las daba de guay pero era un niñato egoista y tonto del culo. A la Phoeby de Embrujadas. A Phoebe Bufee de Friends en las últimas temporadas cuando practicamente acabó renunciando a todos sus principios y acabó casada, casada con un futuro heredero pijo, trabajando en una cadena de masajes, en fin, lo que me hacía gracia de ella se me evaporó. Y tantos otros...
ResponderEliminarAhhh que se me olvidaba Leonar Holfstader, ensucia The big bang theory, para mi no pega ni con cola con Penny.
ResponderEliminarY ya puestos voy a seguir, Ted Mosbey, que pesado con como conoció a su madre, noño y aburrido. La verdad que la pareja Lily Marshal también se me hace super empalagosa.
ResponderEliminarOtra a quien nunca soporté: Dawn Summer, lástima que Buffy no la hubiese empujado vilmente a la luz al final de la quinta temporada, nos hubiera regalado un final mejor, aún si cabe.
Totalmente de acuerdo contigo con Nikki y el Dr. Beuregard en Alcatraz. También con Preston Burke en Anatomía de Grey y le sumo a Arizona, nunca me llegado a caer bien del todo, no sé por qué.
ResponderEliminarNo puedo con la Becca que estamos viendo últimamente en Californication, se está volviendo insoportable. En TVD estoy deseando que se carguen a Bonnie. En Glee espero que Rachel se quede sin cuerdas vocales. Y si hablamos de personajes odiados tengo que hablar de Liv de Skins, qué patada tiene en la boca...
Y lo dejo aquí pero seguro que me dejo a unos cuantos, soy muy de cogerle manía a la gente xD
Coincido 100% con tu odio hacia Bettty Draper, cada temporada es más insoportable. Al principio me daba pena porque podías hasta sentir empatía, al final piensas, "que le den".
ResponderEliminarJack y Kate de Lost, aunque debo decir que el odio hacia Kate fue paulatino, a diferencia que mi aversión hacia Jack, que fue desde el minuto 1.
Ted Mosby de HIMYM, totalmente inaguantable.
Carrie de Sex and the city, más que odiarla, me sobraba, aun siendo la protagonista y narradora de la historia. Un poco igual, que me sobra, me pasa con Chase, de House.
Rachel de Glee, pero es que eso es la primera regla del seriéfilo...
Luego hay otros personajes con los que he ido cambiando de opinión:
En Breaking Bad, por ejemplo, al principio Jesse me irritaba, y luego al que no soporté fue a Walter.
Y lo mismo me pasó con Juliet de Lost. La aborrecí al principio, pero fue alejarse de Jack y pasó a ser uno de mis personajes favoritos de la serie.
Y concluyo con mi declaración de odio hacia TODA la casa Lannister de GoT (sí, sí, al enano también lo incluyo).
Lori en the walking dead es uno de los prsonajes mas odiosos que te puedes echar a ka cara!!!
ResponderEliminarTed Mosby por supuestisimo, de acuerdo con la niñata de Becca en Californication, pero se entiende por la edad,,,
Dan Hunfrey de Gossip Girl.
El rey geoffrey de Games of thrones!! odioso! y ya puestos la pelirrojilla Stark, tb para darle de ostias ;)
aii, hay tantos personajes odiosos,,,
Dios mío me parece un tema muy interesante a comentar, sobre todo porque últimamente les estoy cogiéndo asco a muchos personajes. Entre ellos se encuentran Lori, Carl y Carol de The Walking Dead, me parecen plastas e insufribles, siempre llegan a un punto en el que acaban sacándome de mis casillas y últimamente están dejando bastante que desear.
ResponderEliminarEl rey Geoffrey de Game of Thrones también se gana el odio que tenemos hacia él.
Melissa y Garrett en Pretty Little Liars me cayeron mal desde el minuto 1, y eso sin hablar de Ian, que gracias a dios se lo cargan tan pronto como pueden y le hacen un favor a los espectadores. Y Alison tiene sus momentos pero por lo general me parece estúpida y muy mala.
En The Secret Circle no sé porque pero me está empezando a caer mal Adam, al principio me gustaba pero ahora con el rollito que lleva con Cassie sinceramente me está pareciendo soso y bastante pesado.
En The Vampire Diaries no me gustan ni Bonnie ni Elena, a ambas las aguanto y según en qué escenas me caen bien pero por lo general siempre me han parecido sosas, ñoñas y a veces insufribles.
En Alcatraz como ya habéis dicho el doctor Beuregard da mucho asco. Y nunca he aguantado la tontería de Daisy en Bones ni la prepotencia de la insoportable de Leslie Winkle en The Big Bang Theory.
Como veréis, tengo odio para dar y vender xDD