Me encantan los comienzos de los capítulos de Bones, cuando se encuentra alguien el cuerpo de la o las víctimas, en este caso ha sido uno de los originales, y es que mientras un suponemos reverendo pide ayuda a sus fieles empiezan a caer aves teñidas de azul desde el cielo y a morir repentinamente mientras la gente entra en pánico y piensan que es una señal divina.
Volvemos a ver como va la vida personal y nueva familia de Brennan y Booth, y es que nuestra doctora siempre tan segura de si misma, objetiva y científica se sigue enfrentando con un día a día más difícil para ella, se siente mal con su cuerpo, está especialmente susceptible y no sabe como llevarlo.
Se han encontrado los restos de un cuerpo azul en el basurero y todos los animales que han ido a comerlo han muerto también, de ahí la lluvia de pájaros estilo Hitchcock. Es un estiliwta, Santiago, muy "querido" por sus clientas, demasiado quizás, al tener sexo con ellas se ponían celosas y se involucraban en su vida personal, además nos enteramos de que el estilista era adicto a las drogas. En el salón de belleza donde trabajaba nos encontramos con tres sospechosos, la dueña y dos trabajadores gays y un poco "locas" que empiezan a hablar de más posibles sospechosos.
Arastoo está genialísimo en este capítulo y es que aparte de adorar su trabajo le van a publicar un artículo en una revista especializada y está muy pero que muy ilusionado. Me encanta que Bones tenga varios internos y los vaya alternando en diferentes episodios, dan mucha vida y casi todos tienen unas personalidades de lo más curiosas. ¡Magnífica la escena en la que llega con todos los bichos para hacerle los moldes dentales!
La investigación sigue su curso y así conocemos que Santiago y otros de los trabajadores de salón, Kevin, compraban pelo humano de cuerpos de la morgue para implantárselo a sus clientas. Pero como siempre sucede en Bones el que parecía asesino al principio nunca es el verdadero asesino y así llegaremos a la conclusión del asesinato, Theo, el ayudante de Santiago lo mató por celos laborales.
Por otro lado y mientras tanto Sweets, que se pasa a veces con los consejos hacia Booth le convence para que éste le compre algo de lencería a Brennan, para que así la Dra. se sienta más atractiva. Al final del epi esperamos con ansias que Booth le dé la lencería a Brennan y ver como ésta se lo toma, y como a cualquier mujer le encanta el regalo y vemos los felices y lo bien que están por fin nuestra pareja del año, Brennan y Booth.
Este episodio me ha parecido divertidísimo, más que los anteriores y es que la abogada tan joven y tan mona defendiendo al tipo de los pelos ha sido genial, así como la Fra. Brennan refiriéndose a Selena Gómez como Dra. Gómez. ¡Esperemos que siga la buena racha!
COMENTARIOS