Este domingo tuvimos una nueva entrega de Desperate Housewives, y la verdad que el nivel ha bajado respecto a episodios anteriores. En este episodio hemos podido ver varias cosas, para empezar afianzamos la idea de que Mike era una gran persona, luego finalmente Tom y Lynnette han dado por terminado su matrimonio, etc… No ha estado mal, pero hay que entender que los últimos episodios habían sido bastante tensos, y hay que ir cerrando historias para el cercano fin de la serie. ¿Creeis que Bree será condenada? ¿Se salvará el matrimonio de Carlos y Gaby? ¿Y el de Tom y Lynnette conseguirá arreglarse?. De momento, habrá que esperar al 29 de Abril para el próximo episodio.
Llega el momento de la fiesta de despedida de soltera de Renee, y la que es una fiesta bastante aburrida y correcta, se convierte en una sorpresa; la policía aparece para arrestar a Bree. Resulta que al deshacerse del cadáver, Bree, por respeto, abrochó uno de los botones de su camisa dejando su huella. Gracias a su vecino Bob, Bree obtiene la libertad condicional. Bree es la que tiene menos que perder, ya que no tiene a nadie a su cargo, así que acepta la culpa de todo, y sus amigas agradecidas le pagan un abogado criminalista bueno y caro por partes iguales.
Dicho abogado se niega a representar a Bree porque lo ve como un caso aburrido. El policía está tan centrado en mandar a Bree a prisión (por la muerte de su compañero) que falsifica una prueba incriminándola. Vuelven a llevar a Bree a comisaría, y da la casualidad de que el abogado estaba allí y se da cuenta de que ella no hizo el crimen pero sí que sabe quién lo hizo. Es entonces cuando cambia de idea y cree que el caso merece la pena. Por otro lado tenemos a Lynnette, es el cumpleaños de Tom, y decide hacerle su tarta favorita como lo lleva haciendo desde siempre. Con lo que no cuenta nuestra rubia favorita es que Tom ha firmado los papeles del divorcio, y Jane se los lleva para que los firme ella también. Ante la sorpresa y que Tom no dice nada, ella firma también los papeles.
En el caso de Gabrielle, la decisión de pagar entre todas el abogado para Bree hace que Carlos se lleve las manos a la cabeza, ya que él no gana tanto dinero, y ella gana poco dinero también. Así que decide mejorar en su trabajo, y se quita el anillo de casada e intenta ganarse a sus clientes con su físico. Evidentemente, Gaby consigue más dinero, lo que trae problemas al matrimonio porque ahora es ella la que gana más dinero. Y por último tenemos a Susan, que gracias a Lee descubre una caja cerrada con llave de Mike. En ella encontrará algo que le atormentará hasta descubrir la verdad. Cada mes durante ocho años, Mike mandaba dinero a una mujer, y tenía dibujos que no eran de M.J., pero todo tiene una explicación. Mike no tuvo una aventura, sino que pagaba a una residencia que cuidaba a su hermana autista, de la que mantenía el secreto por su madre. Además, todo esto hace que Julie cambie de opinión, y decida quedarse al bebé.
COMENTARIOS