El episodio de esta semana de HIMYM comienza con Ted charlando con Marshall y contándole lo genial que es vivir solo y lo bien que se lo monta. Barney no para de alardear de su novia Stripper y Marshall se siente mal porque Lilly tiene sueños eróticos todo el tiempo con otros tipos.
Robin sigue triunfando y ascendiendo como periodista y mientras un guarda de seguridad le pone los pies en la tierra pregunta a sus amigos sobre como le va a Ted, ya que no se hablan desde que Ted le declaró su amor (nunca entenderé lo que está pasando entre estos dos).
Barney se obsesiona con hacer que cada noche sea Legendaria y se le ocurre montar una Banda de Mariachis junto a Ted, ¡es un puntazo escucharlo hablar un poquito de español! La segunda noche se comerán todo lo que hay en el menú del McLarens, el tercer día meterán un caballo dentro del bar. La cuarta noche quiere hacer puenting desde la Estatua de la Libertad pero Ted que ya está harto intentará quedarse en casa pasando de Barney.
Por su parte Lilly y Marshall se van a cenar al restaurante francés que llevan años queriendo reservar y Marshall sigue intentando descubrir con quién tuvo el último sueño erótico Lilly, ya que sospecha que es algún conocido suyo y su mujer no suelta prenda, pero cuando están a punto de irse llega Ranjit, el chófer que nos acompaña desde la primera temporada y Lilly se pone color "bermellón" como dice Marshall, así que descubre por fin con quien tuvo su sueño erótico. Éste se molesta y acaban discutiendo hasta que Lilly abandona el coche y se va en busca de Quiin para que le aconseje y Marshall se va a cenar con Ranjit para no perder la reserva. Aunque después de la tormenta llegará la calma y harán las paces, como siempre.
Robin acaba en un helicóptero dando las noticias sobre el tráfico pero al piloto le da un ataque y acaba teniendo que apañárselas para manejarlo sola, quería ser famosa de un día para otro y parece que lo va a conseguir a base de bien, mientras todo Manhattan están mirando la TV para ver como va Robin consigue aterrizar sin problemas, ganándose su fama y todos le escriben para felicitarla, incluido Ted.
Barney acaba confesándole a Ted que su obsesión por estar fuera de casa cada noche se debe a que lleva mal lo de estar enamorado de una Stripper, asi que aunque a Ted le apetece quedarse en casa las noches siguientes se pone un vestido y sale a retar a Barney a pasar la noche con él.
De los últimos capítulos de HIMYM me ha parecido con diferencia el más completo y divertido, vemos lo que nos gusta de todos los personajes, no se centran en Ted ni en quien será su futura esposa que eso ya cansa y vemos un poco de como les va la vida a cada uno de ellos y como avanzan en sus relaciones profesionales o personales. ¡A ver si seguimos así!
No me ha parecido especialmente divertido pero me ha recordado a los episodios de las primeras temporadas, no sé por qué.
ResponderEliminar