Al igual que su predecesora, The Secret Circle ha sido algo más floja esta semana, pero aun así ha mantenido la calidad. John le veo un personaje que da bastante juego, me gusta, pero algo que no me gusta es que mantenga tantos secretos y esté constantemente mintiendo. Por otro lado, según nos dan a entender, alguno de ellos está traicionando al círculo dándole poder a Eben, ¿quién creéis que será el traidor?. Personalmente, me posiciono en contra del padre de Adam, ya que Dawn y Charles serían personaje demasiado evidentes. Ya veremos qué ocurre.
Cassie tiene que seguir adelante aunque le duela que Adam ya no sienta su amor por ella. De todas formas, Adam está muy irritable y todo porque echa de menos la sensación de perfección que tenía con Cassie. Luego tenemos a Diana, su marinero favorito vuelve al pueblo y queda con él en una cita, lo malo es que se entera de que le mintió con su trabajo, y en vez de ser el dueño del barco, es un simple peón. Aun así, y tras varias suplicas de perdón, Diana termina dándole una nueva oportunidad.
Como es normal, el círculo tendrá problemas, y resulta que un antiguo amigo de Jake ha salido huyendo de Eben y ha ido en busca de Jake. Resulta que Eben está intentando traer de vuelta a los demonios que poseyeron a Melissa y acabaron con el hermano de Jake; Nick. Y todo para obtener su poder y acabar de una vez por todas con la brujería. Para ello, tiene que hacer un sacrificio de un mortal en el mismo lugar donde John hizo lo mismo dieciséis años atrás. Sí, John Blackwell hizo lo mismo para proteger al círculo de los cazadores de brujas, pero los demonios querían poseer a los miembros del círculo. La diferencia es que John no sacrificó a ningún mortal, sino que bastó con el poder del linaje Balcoin.
John manda a los chicos a la casa abandonada a esperarle para recoger unas herramientas para detener a Eben. Pero es parte de su plan, quiere llevarse al amigo de Jake a donde hizo el sacrificio hace tanto tiempo. Resulta que Eben terminó el sacrificio, y la víctima era el amigo de Jake, y todo este tiempo era un demonio quién le poseía. Los chicos se dan cuenta y van con John. Allí, mientras John se enfrenta a Eben, que le dice que uno de ellos les ha traicionado ayudándole a resucitar a los demonios, los chicos se enfrentarán al amigo poseído de Jake. Eben se sale con la suya siendo poseído por todos los demonios, y John salva a los chicos utilizando su poder dejándose en evidencia. Ahora, para luchar contra él, tendrán que juntar todos los cristales de magia de cada familia para obtener el mayor poder posible. Por último, John vuelve a ese mismo lugar él sólo para desenterrar el cadáver que enterró dieciséis años atrás.
Toda la razón, un capítulo bastante sencillito y del montón, como TVD.
ResponderEliminarEl caso es que a mí también me cae muy bien John, pero oculta muchas cosas y no me gusta que no confie en su hija, esperemos que con tantos secretos no acabe por disgustarnos y cogerle odio, espero que si los mantiene en secreto sea por vergüenza de admitir lo que era antes o por algo importante...
También me gusta el nuevo chico de Diana, ha mentido pero parece un buen chaval, solo lo hizo para impresionarla. Y en cuanto a Adam sigue en su línea, cayendome cada vez peor.
Como bien dices, John es un personaje que cae bien, y que por todos estos secretos puede que terminemos cogiéndole algo de manía. Personalmente no quiero que pase eso, pero viendo la dirección que está cogiendo la serie, es muy pero que muy probable que termine siendo así. No sé, sería una pena.
ResponderEliminarEn cuanto al nuevo chico de Diana, a mi también me cae muy bien. Seamos realistas, ¿¿quién no habría hecho lo mismo?? Si a mi me gusta una persona, intento llamar su atención como sea, con la verdad por delante, pero en ese momento no piensas y pasa lo que pasa. Yo sí le doy un voto de confianza, pero una cosa que me ha enseñado TVD o PLL entre otras series, es que nunca hay que fiarse de los nuevos personajes o de los bueno...a lo mejor esconde algo. De todas formas, habla mi desconfianza paranoica!!! jajaja
No confío en John Blackwell, el esconde algo obviamente
ResponderEliminar