Lo digo con un poco de pena, pero ¿de qué va ahora Smash? Como admiradora que he sido de esta serie desde el principio, debo reconocer que cada vez entiendo menos la deriva de su trama. A los que os opusisteis desde el principio a este musical, lamento tener que daros la razón. Este último episodio emitido, Publicity, me ha aburrido soberanamente. Antes de entrar en materia, comentaros que ya tienen nuevo showrunner, y es Josh Safran, quien hasta esta temporada lo había sido de Gossip Girl (¿futuro incierto?).
A lo que íbamos, en este capítulo hemos visto a Rebecca haciéndose amiga de Karen. ¿Qué interés tiene en ella? Al principio, he pensado qué era para verla en acción, cómo canta (y con la esperanza de que, al oírla, desistiera de participar en el musical...). Por cierto, ¿alguien se cree que los grupos están tan dispuestos a que cualquiera se suba al escenario y se ponga a cantar? La canción ha sido una muy buena versión de Run de Snow Patrol.
En fin, el caso es que empiezan a salir y a compartir ropa, como buenas amigas... Uf... Me quedo con la falsa amistad de Ivy, fijaros lo que os digo... Y otra cosa, ¿quiere romper su relación con Dev? Porque para eso ya tenemos a RJ, no debería molestarse. Karen quiere que Dev conozca a la "estrella" y van a cenar juntos. Desastre total. Absoluto. En ese momento es cuando Karen tiene la alucinación del "momento Bollywood"... ¿A qué ha venido? Sí, muy bonito, colorista, pero no aporta nada a la trama.
Momento batido, lo único que come la "star movie" |
Ivy, por su lado, está muerta de celos. Celosa por Derek, por Rebecca, porque es la suplente, y claro, se alía con la otra víbora de la serie, Ellis.
El drama de Julia y Frank empieza a encarrilarse al escaparse Leo y estar desaparecido cuatro días. Las desgracias unen, pero afortunadamente aparece. Había estado escondido en casa de su mejor amigo. Y eso que, cuando lo buscan, van a preguntarle y les dice que no sabe nada (y la madre no se debe de enterar con quién duerme su hijo, si no, no se entiende).
Eileen sigue en su relación con Nick. Me gusta este hombre, y vaya piso tiene para ser un camarero... Asisten juntos a una obra de teatro donde coinciden con su ex marido y toda la falsedad que suelen rodear estos ambientes.
Nos quedan tres episodios para acabar esta primera temporada. Según cómo la acaben, continuaré, o no, el año que viene. Ya os diré, pero por si os apetece leer algo más sobre lo que nos espera en el final de temporada, aquí os dejo una entrevista a Megan Hilty.
A mi no me ha aburrido este episodio...pero si es verdad que el momento bollywood me he quedado como diciendo 'y esto???' osea sí, muy buena la canción y tal, pero ¿a qué vino una escena de bollywood cuando estamos creando un musical de Marylin??. No tiene sentido alguno.
ResponderEliminarPor otro lado, cuando Karen sale a cantar Run (que vale...es de Snow Patrol, pero yo me quedo con la versión de Leona Lewis) también pensé, 'si hombre, al próximo concierto que vaya le diré al cantante bajate que ya canto yo'.
Y por último, Ivy es una bicha, ha conseguido quitarle la canción a Karen...con lo bonita que era la canción. Si fuese por mi haría que Ivy y Ellis fuesen andando de la mano y que un taxi de esos que tanto abundan por NY los atropellase y asi nos quitamos de en medio a esos 2. Aunque visto de otra forma...dicen que mejor malo conocido que bueno por conocer...
Hola, everytime_noah!
ResponderEliminarEl problema que le veo a Smash -quizá un poco tarde- es que deambula, y tengo la sensación de que no saben qué quieren hacer. Rebecca tampoco me aporta demasiado, la verdad, a parte del divismo. Quizá el problema sea mío, que lo que me apetece es seguir viendo cómo avanza el musical, con la lucha entre Ivy y Karen. Y sí, Ivy es muy "bitch", pero me sigue cayendo peor Ellis... Creo que debe de ser de los personajes más odiados de la tele, ¿no?
Gracias!!
:)
Deambula mucho, es cierto, no han sabido centrarse bien en lo del musical, que es lo que realmente (por lo menos a mí) interesa.
ResponderEliminarYo tampoco aguanto a Ivy, ni cómo la han dejado volver así sin más, y por supuesto yo a Ellis le ataba a un bloque de cemento y le tiraba al mar...
Yo destacaría la versión de Run, que les ha quedado estupenda. Muy servicial el grupo, además...xD
El momento Bollywood ha sido completamente desconcertante. Muy bonito, muy espectacular... pero... ¿EING? ¿A QUÉ VENÍA? Ningún sentido
El próximo es el último, ¿verdad? Gracias a Locke
ResponderEliminarNo, quedan 2 episodios por emitir. Acaba el 14 de mayo...
ResponderEliminar