Esta semana, Supernatural ha llegado como cada viernes a nuestras pantallas, y lo hace con un episodio realmente grande. Ha sido un capítulo muy bueno que ha juntado el terror japonés, con venganza y una dosis de Bobby que ya se echaba de menos. Personalmente, pienso que deberían de volver a traer de vuelta a la vida a Bobby, recurso bastante utilizado en esta serie. ¿Vosotros qué pensáis?. Espero vuestros comentarios.
¿Os acordáis de Garth, ese cazador delgaducho que ayudó a Dean a liberar a Sam de las garras de una fan obsesionada?. Pues ha vuelto, y para pedir a Dean que le devuelva el favor. Resulta que dos hermanos han muerto destripados por lo que parece el fantasma de una leyenda urbana, y aunque haya quemado los restos de dicho fantasma, no desaparece. Una vez juntos, descubren que el padre de los chicos es dueño de una fábrica de cerveza. Esa misma noche, otro miembro de esa familia muere, al intentar superar la muerte de sus hermanos, una mujer echa un poco de alcohol a su zumo. Su hija bebe por error de ese zumo, y aunque sólo haya sido un sorbo, siendo una niña los efectos aparecen pronto, justo para ver como el fantasma destripa a su madre.
Garth empieza a sospechar que la petaca de Dean (que pertenecía a Bobby) tiene al fantasma de Bobby ligado. Al enterarse de la reciente muerte, acuden a la casa y se enteran de lo que la niña vio, y empiezan a pensar que para ver a dicho espectro, tienes que estar borracho. Por otro lado, Sam acude a casa del antiguo socio de la empresa que murió tiempo atrás, y se entera de que la familia le quitó la idea, y en vez de guardarle rencor, les regaló una botella de un licor japonés. Sam y Dean acuden a la fábrica y descubren dicha botella guardada en una caja con una inscripción en japonés, y se disponen a ver las cámaras de seguridad por si hay algo raro, pero algo bebidos para confirmar que sólo se puede ver así.
Gracias a la ayuda de un japonés, descubren que se enfrentan ante un Shojo, un fantasma ligado al alcohol, el cual mata siguiendo las órdenes del dueño. Es decir, el socio antes de morir les regaló un Shojo para que matase a todos los descendientes, ya que para él, esa empresa era como su hija. La forma de matar al Shojo es clavándole una katana bendecida. Mientras Sam y Garth intentan proteger al único descendiente que queda, Dean consigue la katana. Dean intentará matar al Shojo mientras Sam le dice dónde está. Hay un momento en el que el fantasma se libra de la katana, pero algo invisible le tira a Dean la katana desde el otro lado de la sala. Después de acabar con el Shojo, Dean quiere creer que es Bobby el que le lanzó la katana. Por último, en el motel, podemos ver al fantasma de Bobby intentando ponerse en contacto con Dean.
COMENTARIOS