A sólo dos capítulos del final del temporada y sin que la CW se pronuncie ante una posible renovación, Gossip Girl nos trae esta semana uno de los mejores capítulos de la temporada (por fin), con la esperada vuelta de Blair a su personalidad, las triquiñuelas conjuntas del grupo como en los viejos tiempos, manipulaciones, mentiras, drama, y Dan fuera de lugar. Además, como guinda del pastel, una sarta de momentos Chair desembocan en un sorprendente descubrimiento como cliffhanger del capítulo. Sólo espero que esta vez sepan aprovecharlo, no como el último.
Dan y Blair, que afirman ser una pareja muy progre, deciden darse un día para reencontrarse a sí mismos, cada uno por su lado, y mientras que Dan consigue una proposición única para los escritores, Blair acaba viéndose envuelta en la resolución del 'Misterio Diana', volviendo a su vida de conspiraciones. ¡Qué mejor manera de resucitar a la antigua Blair Waldorf!
Mientras tratan de desencriptar el código del cuaderno que Nate robó a Diana, éste y Lola conspiran contra Serena sin que se entere para devolverle a la verdadera Gossip Girl su ansiado blog. Tras descifrar la ubicación de una cita esa misma noche, todos se presentan en lo que resulta ser un burdel de lujo liderado por Diana en el que les espera más de una sorpresa. Mientras que Chuck se topa con Jack y le interroga sobre la verdadera identidad de su padre; Nate, Lola y Serena amenazan con desenmascarar a Diana a través de Gossip Girl, pero el portátil de Serena ha desaparecido misteriosamente y ha ido a parar a manos de la verdadera Blogger (de una vez por todas); y tras una puerta misteriosa, Blair se encuentra con una sorpresa que nadie se esperaba: Bart Bass está vivo.
Dan, que empieza a dudar de Blair, ve peligrar su relación cuando su novia se acerca peligrosamente a Chuck y, sobre todo, cuando tras decirla que la quiere, ésta no responde lo que esperaba. Echará así a perder la oportunidad de su vida al rechazar un verano en el Instituto de las Artes y las Letras de Roma para poder vigilar a Blair. ¿Durará su relación? Espero que no...
Promo
*****
La verdad que el episodio me ha costado bastante verlo, pero los últimos diez minutos, desde que llegan al burdel, ha cambiado todo. Hacía mucho que Gossip Girl no me dejaba con la boca abierta y esperando más.
ResponderEliminarNo hay que decir que que Bart haya vuelto de entre los muertos ha sido algo que no me esperaba. Además ya no sé ni qué es verdad y qué no lo es en la trama de Chuck.
Por último, te doy la razón, espero que Blair y Dan no duren mucho (al principio me gustaba pero ya me cansa), pero tampoco quiero que Blair vuelva a caer en los brazos de Chuck, que su relación me cansa todavía más. Siempre es lo mismo, ahora te quiero, ahora me haces daño, te lo hago yo a ti y rompemos, nos odiamos y despues te vuelvo a querer...y así sucesivamente.