Otro capítulo más de relleno que pasa sin pena ni gloria esta última semana y sólo a falta de un episodio para la season finale.
Vemos a Barney obsesionado con el trabajo de Quinn y deseando que ésta lo deje, hasta el punto de que despide a un miembro de su plantilla para ofrecerle un trabajo a ella, un trabajo que obviamente Quinn rechazará, no sólo porque no quiere que Barney la ate así, sino porque además deja claro que le encanta ser stripper y hace bien su trabajo, la pareja tiene problemas.
Lily y Marshall por su parte siguen con su embarazo y futura paternidad adelante, un embarazo que se nos está haciendo eterno pero va a llegar ya a su fin. Marshall está obsesionado con su futura paternidad, tanto que simula con una sandía que ya tiene un hijo y se pone la alarma cada tres horas para "alimentarlo" y "cuidarlo".
Lily no puede con tanta sobreprotección y obsesión y encarga a Barney que se lleve a Marshall un fin de semana a Atlantic City para el bien de la pareja y la relajación de ambos.
Ted por su parte sigue completamente obsesionado con Robin, los guionistas no saben por donde sacar este tema ya y siguen semana tras semana dándole vueltas y más vueltas al mismo tema que ya nos aburre y nos parece pesadísimo. Ted por consejo de Barney decidirá tener tres citas a ciegas por Internet y en todas y cada una de ellas ve reflejada a Robin, al final decide ir de nuevo a por ella y recuperarla, si no su amor al menos si su amistad, al final del episodio cuando va corriendo a por Robin y se la encuentra esta le dicen que no es un buen momento, tienen que irse al hospital y hacer que Barney y Marshall vuelvan de Atlantic City y es que para la season finale se han dejado el bombazo (ya muy esperado y predecible) del parto de Lily.
No me ha parecido tan de relleno como dices. Al fin y al cabo se trata de una comedia de la CBS, bastante raro es que haya algo de continuidad entre episodios. Lo que sí deben hacer es acabar de una vez con todas con el lío Robin-Ted, que no tiene sentido alguno. Y Lily por fin tendrá al bebé!
ResponderEliminarjjajaajajaj Torllo debe ser que tengo unas espectativas muy altas,,,lo que si te digo es que me tiene aburridisima esta serie,,,porque ya no me divierte como antes, de echo no me divierte apens, y el tema Ted-Robin me jode aun más que el que no digan ya quien es la madre,,,,se las ido a la olla, es que no se a que viene esto, me parece una manera absurda y sinverguenza de alargar la temporada,,,,,
ResponderEliminarNo me ha gustado, pero bueno, ya se sabía que Marshall no está cuando Lily tiene que dar a luz... por lo menos son constantes!
ResponderEliminar