Con las excelentes noticias que Nikita ha sido renovada por una tercera temporada podemos aliviarnos y disfrutar del último episodio de la temporada, la semana que viene. Sin embargo, en el mundo de Nikita, las cosas no van tan bien. Ella y su equipo no tenían ni idea de los planes de Percy y parece ser que el desenlace trágico no solo terminará con la vida de algunos miembros de la División, sino que podría acabar con millares de victimas. Lo único que sabemos, es que Percy pretende controlar el gobierno americano con tal de unirse a una organización terriblemente peligrosa. ¿Alguien más piensa que Percy tiene pinta de convertirse en el Anticristo?
Percy llamó al presidente de los Estados Unidos y lo amenazó de lanzar un ataque nuclear, a menos que cumpla con sus demandas. Por supuesto, el juego se le salió de las manos. Birkhoff encontró a los científicos que podrían detener los planes de Percy por medio de su nuevo satélite, así que Nikita y Michael fueron a por uno mientras que Sean y Alex fueron por el otro. Desafortunadamente, Alex y Sean terminaron atrapados en la localización donde Percy planeaba probar su poderío a las masas. Aunque ambos escaparon, quedó claro que el hombre no anda con rodeos. Finalmente, Nikita se da cuenta que la única forma de detener a Percy es infiltrarse en las entrañas de la bestia... los cuarteles internos de Divisón.
El camino toma ciertos giros inesperados, y tanto Nikita como Michael corren peligro de ser atrapados por los agentes de División. Ya habíamos sabido desde algún tiempo que un personaje muy importante moriría, pero es imposible saber quien, ya que todos corren peligro, y no es muy probable que se trate de Michael, mucho menos de la protagonista. Por otro lado, la gran sorpresa fue descubrir el afecto que le tiene Birkhoff a Nikita. Aunque ya lo sabíamos, el beso selló el trato, y fue un momento muy agradable para ellos, pero muy incómodo para Mikey. Del mismo modo, el cliffhanger de ésta semana fue enganchante, y recuerdo que lo mismo sucedió la temporada pasada, previo al season finale. Agárrense de sus asientos porque lo mejor está por venir.
COMENTARIOS