El final se acerca. A sólo un capítulo de la esperada season finale de una de las ficciones más exitosas de esta temporada, esta semana nos han dejado con la boca abierta y ganas de más. El fin se acerca y todos lo sabemos, incluso Regina, que ve peligrar su vida y hará todo lo posible con acabar con Emma, la amenaza que se cierne sobre ella y el fin de su preciada maldición. Pero si Emma muere, la maldición se rompe, así que ¿qué otra opción queda?
Casi sufren un accidente, pero Emma acaba recapacitando y volviendo con Henry al pueblo, donde le espera más de una reprimenda (normal). Viéndose incapaz de conseguir su propósito, decide llegar a un acuerdo con Regina y dejar Storybrooke, siempre y cuando pueda visitar a Henry a placer. La alcaldesa acepta el trato e incluso amablemente le ofrece una de sus famosas empanadas de manzana recién salida del horno. Pero, ¿qué esconderá? Como no podía ser de otra manera: la manzana envenenada.
Pese a que en este mundo no hay magia, los resquicios de ella están vigentes en varios objetos, y con la ayuda de Jefferson, el sombrerero, a quien engañará de nuevo prometiéndole una nueva vida, Regina consigue, si bien no ir al mundo de los cuentos como pretendía, obtener de allí la susodicha manzana en el momento justo, cuando Blancanieves le dio el mordisco que acabó con ella. ¿Y cómo llegó Blanca a esa situación? Muy fácil, tratando de salvar a su Príncipe, al que tenían preso. Con ayuda de los enanitos, Caperucita, su abuela y un ejército de hadas, irrumpen en el castillo del Rey tratando de rescatar al Príncipe, pero al llegar hasta él, se descubre que realmente está en el castillo de la Reina, y han sido engañados. Sin embargo, su madrastra ofrece parlamento a Blancanieves, quien acepta y acude desarmada al lugar donde todo su odio comenzó. Es allí donde descubre que el mozo de cuadras que tanto amaba Regina no huyó, sino que fue asesinado, y, por propia voluntad (si no no funciona) y a cambio de liberar a James, muerde la manzana. Ya conocemos el resto.
Cuando Emma y Henry están despidiéndose, el niño ve la empanada de la desdicha sobre la mesa, y tratando de convencer a su madre por última vez de que la maldición, la Reina y todo lo demás es cierto, le da un bocado y cae fulminado. ¿Creerá Emma de una vez por todas o le hará falta algo más? Esperemos que entre en acción en la season finale, y veremos cómo acaba todo (por ahora).
Promo
*****
10 euros a que Emma todavía no cree, sino que necesitará la prueba definitiva para demostrarle la verdad. Es así de palurda, pero imagino que para el final de la temporada creerá.
ResponderEliminarEMMA:"Henry levanta y deja de hacer el tonto, venga..."
ResponderEliminarMARY MARGARET:"Emma no respira, ¿qué ha pasado?"
EMMA:"Nada, está aguantando la respiración, ¿verdad Henry? Ey kiddo, he hecho un trato con Regina, me voy a ir"
HENRY:"..."
MARY MARGARET:"Creo que deberíamos llevarle al hospital"
EMMA:"Lo siento Henry, Artie me ha dicho que deje de seguirte el juego, me voy. Cuídale mucho, nos volveremos a ver"
¿Más o menos así? xD
Jajajajajajaa me muero con tu "guión" del finale.
ResponderEliminarYo creo que Emma sí creerá, pero apuesto que "el beso de amor verdadero" que salvará a Herny no será el de Emma, sino el de Regina. Sea como sea, esa mujer sí quiere a su hijo (o por lo menos a mi me tiene convencida de eso jeje). La maldición no quedará rota, porque Emma sentirá que su presencia allí le hace mucho daño a Henry, y él se debe quedar con la madre que lo ama de verdad.
Entonces.... pasarán 3 años, veremos a Emma toda desaliñada, bebiendo vodka, mirando mapas para ver cómo regresar, y gritando "I have to go back"... No estaré tranquila hasta que alguien grite esa frase en la serie jajajaa
Saludos,
-L