El penúltimo capítulo de la temporada ha sido bastante intenso, sobre todo por el final, que nos ha dejado con ganas de más, sin duda. Sheldon vuelve sin saber nada de Amelia, quien se muestra muy distante con él porque no le devolvió la llamada. Jake intenta convencerla de que no vuelva a caer en las drogas y le explica que su mujer murió de sobredosis. Addison, tras un encontronazo con Sam, acaba lanzándose a los brazos de perfect-Jake.
En uno de los casos más controvertidos de la serie
—aunque no estaría en el top cinco, porque a veces se las traen—, tenemos a un hombre que tiene unas necesidades sexuales muy apremiantes, e incluso se siento atraído hacia su hija, quien está bastante asustada. Al final, Amelia le opera y consiguen curarle.
Un hombre enfermo y su pareja llegan al hospital, el hombre no tiene futuro y su novio quiere desconectarle, pero el padre, que no apoya la relación, insiste en mantenerlo vivo. Charlotte asegura que las leyes están de lado del padre, pero Pete acaba cometiendo un crimen cuando desconecta al hombre y el capítulo termina con la policía llevándoselo detenido ante una estupefacta Violet que venía a solucionar las cosas.
Esperemos que lo de Addison y Jake sea permanente, porque no deberían marear más la perdiz con Sam, quien hace tiempo que perdió el rumbo y ya no aportada nada a la serie. Parece que el próximo capítulo va a centrarse en Pete y la cárcel, ya que no está dispuesto a disculparse por lo que hizo (como si una disculpa fuera a sacarle de allí). ¿Podrán él y Violet superar esto?
Por otro lado, el parto de Amelia es inminente...
COMENTARIOS