La temporada que viene tendremos un cambio en el horario de Revenge, que ocupará el hueco que dejaron las Desesperadas esta semana y hará un inmejorable dueto junto con Once Upon a Time los domingos, dejándonos una sesión doble de bitch-erío para deleitarnos nada más empezar la semana; y ya no sólo hablo de Regina y Victoria, sino también de Emily, que poco a poco va entrando en un mundo negro al que no debería haberse acercado. Su vendetta personal ha evolucionado hasta tal nivel que esta semana ha estado a punto de cometer un asesinato y exponerse por su nerviosismo, mientras que sus sentimientos vuelven a jugarle una mala pasada que podrá costarle muy cara. Afortunadamente, tiene a Nolan como apoyo y verdadero amigo, ¿pero por cuánto tiempo? Las cosas no acaban muy bien para el magnate, que acaba en malas manos. Sabremos qué le ocurre la semana que viene en la season finale, pero Emanda no va a quedarse de brazos cruzados. No le toquéis algo que es suyo.
No es un buen momento para la familia Grayson, y es que mientras Victoria trata por todos los medios de hundir a Conrad, éste cuenta con el apoyo incondicional de su hijo y la pobre Charlotte, que intenta rehabilitarse, abrirá la caja de Pandora citando a su familia para una sesión de grupo que no hará más que enredar las cosas. Todo esto ocurre sin influencia ninguna sobre Emily, que está más que centrada en encontrar al asesino de su padre y con su juego de las mil cámaras se las arreglará para dar con el susodicho hombre del pelo blanco, a quien está convencida asesinará, cosa que Nolan no puede consentir. Ingeniosamente engaña a su amiga dándole una dirección falsa y entra disfrazado a casa del misterioso hombre instalándole una de sus famosas cámaras, pero cuál es su sorpresa cuando, en una de sus vigilancias, descubre al matón canoso tras de sí y acaba secuestrado. Sólo puedo decir: ¡¡¡NOLAN!!!
Furiosa por el engaño del que ha sido víctima, Emily vuelve a casa para encontrarse a Sammy moribundo en la entrada. Junto con Jack verá cómo su fiel amigo de toda la vida fallece en una emotiva escena en la que ambos acaban besándose con Ashley espiándoles desde fuera. ¿Y ahora qué? No sabemos, pero las cosas no volverán a ser como antes. Pobre Sammy, la revolución por la muerte del amigable perro en las redes sociales ha sido enorme, y es que algo así, aunque parece trivial para el desarrollo de la trama, marca. Nos ha dolido más esto que cuando tiraron a Lydia por el balcón. Veremos cómo acaba todo y qué nos queda para la temporada que viene, pero la promo promete.
Promo
*****
Jajajaja... qué bueno: "Nos ha dolido más esto que cuando tiraron a Lydia por el balcón". Totalmente de acuerdo, yo tenía los ojos preñados de lágrimas... Y vaya sustazo el final, ¿no? Me tiene absolutamente enganchada este mega culebrón... :)
ResponderEliminarYo es que de siempre he sido así, sufro más por los animales que por las personas. Y si encima el pobre Sammy parecía un perro inmortal, pues peor todavía.
ResponderEliminarOtra cosa que no entiendo es por qué la delicada Victoria prefiere desgarrar un cuadro cuando puede, no sé, quitarlo de la pared y punto.
Y Nolan cada vez me cae mejor.