El triangulo amoroso entra Jenna, Matty y Jake fue protagonista de ésta semana, y toda la temporada hasta ahora. Sinceramente opino que lo que mantiene viva ésta historia, es la participación de Jenna en ella. Ésta muchacha puede no tener el nivel de carisma como Saddie o Tamara, pero nadie le roba el espectáculo. Su simple presencia "invisible" permite que la serie camine, a pesar que perdió la chispa de su primera temporada. A estas alturas ya no nos interesa #TeamJake o #TeamMatty, solo queremos que Jenna sea feliz y pueda solucionar su batalla interna.
En día de San Valentín, Matty estuvo más que dispuesto a sabotear la cita perfecta de Jenna y Jake. Pensé que Matty de verdad había pasado la página con la chica nueva, pero sus intentos son inútiles y más bien mezquinos. Jenna no pareció inmune al ataque porque de verdad sintió celos. La tercera parte del rompe cabezas que parece no encajar es Jake y su inocencia. Tal vez se deba a su naturaleza de chico bueno, o su dinámica de chico torpe, pero aún creo que es el mejor partido para Jenna. Como Jenna pudo notar antes, Jake es el muchacho que la conoce y la quiere por su personalidad, mientras Matty se encuentra inmerso en su mundo de engaños baratos para obtener una segunda oportunidad de la prota. Por lo tanto, #TeamJake hasta nuevo aviso. Hablando de ello, ¿que opinan de la declaración prematura de amor que no tuvo el efecto que Jake esperaba? Solucionaremos eso la próxima semana.
Tamara volvió a lucirse, tal vez un poco más de lo que debería. Ming y Tamara decidieron ir a la fiesta de "los solteros y amargados", pero tal fue mi asombro al descubrir que hasta Ming logró un poco de acción (ya era hora) y Tamara no solo fue rechazada por el chico Twilight, sino que se hizo pis en publico al encontrar a Ricky y Saddie culminando lo que empezaron al inicio de la temporada. Nada mal. De todos modos, su severa obsesión con Ricky se vuelve cansina, ¿pero que podemos decir?, en la vida real eso realmente sucede. Finalmente me pregunto si la separación entre Lacey y Kevin va para algún lado. Y por si no lo han oído, Awkward fue renovada por una tercera temporada de veinte capítulos. Sí, a diferencia de Jenna, nosotros sí podemos celebrar.
COMENTARIOS