A sólo cinco capítulos del esperado desenlace Nancy parece debatirse entre hacer lo correcto o volver poco a poco a sus antiguos (y mucho más divertidos) hábitos de camello profesional. Esta vez quizás acompañada de alguien a quién no nos imaginábamos: su hermana Jill, personaje al que personalmente no aguanto por irritable.
Asimismo Silas y Shane van descubriendo los pormenores de sus correspondientes trabajo. Mientras que el primero a priori está encantadísimo con el trabajo que realiza cultivando marihuana, de repente se encuentra que todo su esfuerzo sólo sirve para conseguir absorber cuatro o cinco gotitas de la esencia de toda una planta. Por otro lado, Shane, que en principio está disgustadísimo con su trabajo (que consiste en requisar coches) poco a poco descubre que puede ser interesante.
Gracias a las asombrosas cualidades de venta de Nancy, esta recibe un ascenso, cargado de nuevas sorpresas. Además de encargarse de otro medicamento más, la destinan a Nueva Inglaterra, para lo cual tendrá que abandonar a Stevie y compañía durante dos semanas al mes. Este cambio no parece agradarle, dado que quiere estar al lado de su pequeño. Además, descubre que Jill realmente no está embarazada y la insta a contárselo a Andy, generando la ruptura de la pareja.
Por otro lado, Doug sigue con la investigación que se ha formado alrededor de su ficticia caridad, de la que estaba consiguiendo grandes cantidades de dinero. Debido a la amenaza de fraude, dispone de un día o dos para convertir las oficinas en un albergue social y conseguir mendigos. Pero la cosa no está fácil y al final tendrá que recurrir a medidas desesperadas.
Finalmente, Nancy se ve tentada por una agradable señora que se ofrece a vender las nuevas pastillas en la universidad y sacar un sueldo extra. Una atormentada Nancy recurre al rabino en busca de consejo, pero al final ambos acaban cayendo en la tentación. Lejos de hacerse socia de nadie, finge el robo del coche y se prepara junto con Jill para vender las pastillas en las fiestas más gamberras de la universidad. Vuelve la Nancy de siempre y esperemos que pise fuerte en estos últimos capítulos.
COMENTARIOS