Glee vuelve con fuerza y entra con buen pie en esta nueva etapa a la que todos teníamos tanto miedo. Pese a que se echan de menos las pullitas de Santana y los comentarios de Puckerman, sabiendo que van a volver y que aun sin ellos la cosa no ha ido mal nos da esperanza. Con un nivel claramente superior a la temporada anterior y unas referencias tronchantes —winter is coming little David Schwimmer— empezamos una temporada más las reviews de la serie de Ryan Murphy —una de ellas—.
El acertado título del capítulo tiene una doble aplicación. Por un lado, en Nueva York, Rachel lo está pasando realmente mal en sus clases en NYADA, que son más duras de lo que creía. Su profesora de baile, Cassandra July (primer fichaje, Kate Hudson, Nine) es un verdadero tormento para sus alumnos —lo cual a nosotros nos encanta, porque suelta perla tras perla— y pone a la ex-estrella del New Directions en su sitio por una vez. Además, en su primera clase con Carmen Tibideaux presencia como expulsa a una alumna por no gustarle la primera línea de su interpretación del Ave María. Con el apoyo y la ayuda de Brody (Dean Geyer, Terra Nova), un alumno de tercero que conoce en las duchas y que causará estragos en su ¿relación? con Finn, Rachel se da cuenta de que ha de madurar y ser una mejor versión de sí misma para poder ser feliz en Nueva York. Suerte que finalmente Kurt aparece para salvarla. Veremos cómo les va a ambos en la gran manzana.
Mientras Rachel intenta encontrarse a sí misma en la capital, el McKingley, con el New Directions en el grupo de los populares, busca a la nueva Rachel para el coro. Mientras Blaine, Brittany, Tina y Unique —que este año se une a las filas del New Directions— compiten por el puesto de estrella, las audiciones para entrar a formar parte del Glee Club están a rebosar. De ellas sólo se salvan Jake (Jacob Artist, Melissa & Joey), hermano desconocido de Puckerman que tiene toda la pinta de seguir sus pasos y Marley (Melissa Benoist, Homeland) una chica de origen más que humilde que parece se convertirá en la verdadera nueva Rachel —aunque menos insoportable—. Además de sustituta de Rachel, tenemos sin duda una sustituta para Quinn, una tal Kitty (Becca Tobin, Wiener & Wiener) que es una mala pécora de cuidado, al menos... de momento.
Un capítulo no brillante pero sí lo suficientemente aceptable como para sorprenderse y que hace coger la serie con más ganas. Sobre todo para cuando vuelvan los personajes buenos. La semana que viene...Britney.
Promo
*
La serie inicio muy bien, llegue a comprender que Glee es una series que no necesitas esperar mucho para disfrutarlas y adoptando esa filosofia es que pude disfrutar este episodio, ojala siga asi de buena la temporada y no sea horrenda como la temporada pasada. Hay muchos puntos buenos y rescatables que pueden ponerle sabor a esta temporada como los nuevos integrantes de New Directions, siento venir un triangulo amoroso entre Rachel, el guapo bailarin y Finn y otro entre La nueva Rachel, el medio hermano de Puck y Sam.
ResponderEliminarEsperemos la serie siga asi y los guionistas nos den mucho drama, buenas canciones e historias padres, quiero mucho a Glee definitivamente.
Me encantó el episodio...aunque debo de decir que hubo una frase poco acertada en el episodio (a mi parecer). Poco antes de luchar para obtener el puesto de Rachel con "Call me, maybe" Tina dice que deberian cantar esa porque Rachel es la que habría elegido...MENTIRA!!! todos sabemos que Rachel habría cogido cualquiera de cualquier musical. Pero lo mejor...está por venir, el segundo tributo de Britney Spears me tiene con los nervios a flor de piel
ResponderEliminar#offtopic boardwalk empire no esta en su panel derecho?? Oh good...
ResponderEliminarExacto, es que o no esperas mucho o te llevas un chasco. Yo a este inicio de temporada es al que menos expectativas le tenía y me ha agradado mucho el resultado.
ResponderEliminarLas historias de Rachel y Marley se ven a la legua, eso sí. Pero aunque vayas sin esperar mucho, hay que tener siempre en mente que esto es Glee...
No dice que es porque ha sido la canción del verano y había que hacerla o algo así? Tina lo que dice es que la eligió a ella, no a la canción, al menos así lo entendí yo.
ResponderEliminarDanny... IT'S BRITNEY BITCH!
jajaja ya se han filtrado todas las canciones!!! y cantan mi "everytime" jajaja que ganas de que llegue el viernes para poder verlo!!!
ResponderEliminar