Kristina se plantea comprar un perro, pero Adam no está del todo seguro. Al final, descubrimos que Kristina tiene cáncer de mama y por eso también ha estado tan sensible últimamente.
A Crosby le preocupa que Jasmine y él se vuelvan como Kristina y Adam, casados y con toda la vida planeada. Esto les causa problemas ya que Crosby se olvida de recoger a Jabbar. Al final lo solucionan creando un calendario común de una manera muy adorable.
Drew empieza su último año de instituto y Amy rompe con él por otro chico que ha conocido en el campamento —¿aún van a campamentos? qué típico—. Sarah continúa trabajando con el fotografo Hank, que se queja de que ella habla demasiado sobre su vida personal. Más tarde, por eso, este consuela a Drew por su ruptura.
Joel se queda en casa con Victor cuando éste finge estar enfermo para no ir a la escuela. Al final, cuando Victor va a la escuela, Julia tiene que prometerle que estará fuera de la escuela esperando por si algo va mal.
Sin duda, un capítulo importante, sobre todo por el final, que nos ha dejado en shock. Kristina tiene cáncer, y el siguiente episodio parece centrado en esa historia. Monica Potter va a poder demostrar cada vez más su talento, la verdad es que cada vez que llora ella, yo también lloro, tiene una gran capacidad para transmitir emociones.
La trama de Crosby y Jasmine ha sido tierna, principalmente por la última escena, aunque él no deja de ser demasiado caprichoso a veces. Por otro lado, Victor ha mostrado su faceta más vulnerable, y eso está bien. No es solo un manipulador, también está asustado.
COMENTARIOS