Max se obsesiona porque en su colegio han quitado la máquina expendedora, cosa que le molesta mucho y no para de hablar de ello, haciendo que hasta su mejor amigo se harte de él. Al final, decide presentarse al consejo de estudiantes, dejando a sus padres un poco sorprendidos.
Kristina empieza a visitar al oncólogo y conoce allí a una paciente que le da sabios consejos. A Adam y a ella no les gusta el médico porque creen que es un antipático pero más tarde Kristina cambiará de opinión acerca de él.
A Zeek le para la policía cuando va con todos los niños en el coche y su familia se preocupa de que los medicamentos que toma para su corazón sean los causantes. Camille le acompaña a renovar su carné y al final todo son buenas noticias, ya que aprueba de sobra.
Sarah intenta convencer a su jefe de que acepten un trabajo de una boda, ya que él se niega en un principio. Al final él decide hacerlo y terminan confesándole que se casó joven, por lo que Sarah deduce que esa es la razón por la que no le gustaban las bodas.
Este ha sido un capítulo algo más flojo, ninguna de las tramas excepto la de Kristina parecían tener verdadera importancia. Creo que pueden hacer algo bueno con eso, especialmente con la nueva amistad de Kristina y también con el médico. Por otro lado, no me gusta hacia dónde van las cosas con Sarah, quien ha tenido un momento con Hank y por lo que se ve en la promo del siguiente, esta relación de amistad puede llegar a algo más -¡pobre Mark!-.
¿Creéis que entre Sarah y Hank pasará algo o ella no será capaz? ¿Crisis entre Kristina y Adam debido a la operación? ¿Cómo le irá a Max en las elecciones?
COMENTARIOS