Valor y calumnias son dos de las palabras que definen este tercer episodio de 90210. Nuestros jóvenes de Beberly Hills se enfrentan a diferentes situaciones que les harán aprender sobre la vida, una vez más. Y es que con tan solo 20 años, en estas cinco temporadas hemos visto como esos adolescentes maduraban al afrontar duras situaciones. Desde el bullying que le hacía Naomi a Annie en su entrada al instituto, pasando por el embarazo adolescente de Adrianna, problemas familiares de todo tipo, la drogadicción de Dixon.... hasta muertes como el suicidio de Marla o el cáncer de Raj. Y nosotros con algunos años más que nos pensábamos que nuestra vida era dura, no pensábamos que el prefijo de 90210 iría más allá del lujo. Especialmente, este capítulo se centra en las historias de cuatro de los protagonistas:
Naomi. Mantén a tus enemigos aún más cerca
Obsesionada con caerle bien al mejor amigo de Max, tras varios intentos a Naomi no le quedará más remedio que engañar a Alec haciéndose pasar por una rica inversora. De esta forma consigue una cita con éste para que le preste atención, eso sí, en un yate para que no tenga escapatoria. Tras descubrir que ambos visitaban el mismo embarcadero de pequeños deciden pasar la tarde allí. Risas, diversión, un helado, un unicornio plateado, un nuevo amigo... y hasta un beso conseguirá Naomi. Sí, un beso. Alec en un momento de alegría se lanza a sus labios. Pobre Naomi, pensaba que había conseguido por fin su amistad. Es más, sigue pensándolo. Y es que la rubia no sabe que el mejor amigo de su marido había contratado un detective para que les siguiera en su maravillosa cita. Así que con la duda de si contarle lo del beso a Max o no, y con la promesa (falsa) de que su nuevo "amigo" no se le adelantará, el matrimonio de Naomi se tambalea. Objetivo de su enemigo cumplido. ¿Qué pensais que ocurrirá? ¿Confesará al final Naomi antes de que se adelante Alec?Silver. Adiós al miedo
Las chicas organizan una fiesta del bebé a su amiga donde les cuenta que no se atreve a llamar para pedir cita para su inseminación. Silver está preocupada en como quedará su cuerpo tras la cirugía y por la responsabilidad que conlleva ser madre. Así que Adrianna planifica un día lleno de locuras. Finalmente, con tobillo lesionado, vemos cómo Silver despide sus miedos al hacerse una sesión de fotos para recordar como era su cuerpo antes de pasar por todos los cambios a los que está dispuesta a enfrentarse.
Liam. Pepito grillo
Tras el accidente de Vanessa, Liam no sabe si declarar lo ocurrido. Todo su debate moral se incrementa cuando Alec le dice que necesitan la firma de su manager para cerrar el contrato del videojuego. Entre medio de su lucha de conciencia llegará un detective preguntando por su prometida. Cuando Liam se atreve a declarar sobre el incidente descubrirá que Vanessa resultó ser una cazafortunas, que ni siquiera era ese su verdadero nombre. Había tenido ya varios y los federales llevan desde hace tiempo tras su pista. Así que las preguntas son: ¿sigue viva "Vanessa"? Si es así, ¿dónde estará? ¿volverá a aparecer?Dixon. Superación
La rehabilitación está siendo dura para Dixon. Su entrenador Riley, muy duro para los ojos de Annie, le insiste en que se esfuerce al máximo porque sabe que él puede. Por otro lado, Annie quiere ayudar a su hermano y le obliga a ir a terapia. Allí descubrirá a la hija del camionero con el tuvieron el accidente. Tras echarle todas las culpas al camionero, Riley le hará ver que al final la culpa siempre la tiene uno mismo. Si él no hubiera tenido tanta prisa en ir al encuentro con Adrianna, no estaría en esa situación. Tras aceptarlo, dará un paso más y con la ayuda de Liam volverá a intentar surfear. Eso sí, poco a poco, de momento no le veremos de pie sobre la tabla pero el primer paso es aceptarlo y si sigue así no tardaremos en verle surcar las olas.
Por otro lado, también vemos un acercamiento entre el entrenador de Dixon y su hermana. Donde Ryley le confesará que no está invalido de herida de guerra, como todo el mundo piensa. Y es que el amor del odio está solo a un paso. ¿Creéis que esta relación llegará a algo más? ¿volveremos a ver a Annie enamorada?
Por otro lado, también vemos un acercamiento entre el entrenador de Dixon y su hermana. Donde Ryley le confesará que no está invalido de herida de guerra, como todo el mundo piensa. Y es que el amor del odio está solo a un paso. ¿Creéis que esta relación llegará a algo más? ¿volveremos a ver a Annie enamorada?
Yo esta serie la dejé en la primera temporada aún no sé bien por qué motivo. Pero me interesa el cotilleo. Silver pretende quedarse preñada con 20 años? He entendido bien?
ResponderEliminarPero es porque tiene el gen del cáncer, por lo que en principio se extirpará útero, mamas y tal para evitar tenerlo en un futuro. Por eso quiere quedarse embarazada ya, porque después no podrá. En el fondo esto tiene algo de sentido, si lo comparas con todo lo demás jajaja
ResponderEliminarEntendiste bien Sonia, y como bien explica Aran es porque en un futuro no podrá. Pero vamos, que los 20 años los sigue teniendo... y te pongo en contexto que Teddy, como no el amigo gay, será el donante de espermatozoides.. y bueno ya si analizas cada uno la situación laboral/sentimental si que no te cuadra nada que tengan 20 años.. creo que ni media temporada les duro su primer año universitario.. ya son prácticamente adultos.. ayys pero si te gusta el cotilleo y olvidarte de lo racional, te servirá de nuevo :)
ResponderEliminar