Otro capítulo que tachar en el calendario, acercándonos al día en que la serie terminará y por fin sabremos quién es Gossip Girl. Después de ver las fotos filtradas de la grabación del series finale cualquiera diría que tal y como van las cosas se pueda llegar a eso, al menos a una parte. No os haré spoiler, que para eso ya tenéis nuestra última entrada de Gossip Alert.
En el capítulo de esta semana vemos cómo una novata puede con las veteranas, separando más si cabe la amistad rota de Blair y Serena. La primera se pasa el episodio hiperactiva por el primer desfile de su recién adquirida compañía, que obviamente no sale bien. La segunda intenta colarnos su papel de mujer madura como si no se llevara tan sólo un par de años con su "hijastra", a la que trata de educar para salvar su relación con Steven, quien desde que sabemos que es padre de una adolescente, ha envejecido 20 años en su comportamiento. Los intentos de Sage de vencer a Serena no sólo son fructíferos, sino que salpican la imagen de la empresa Waldorf cuando, tras chantajear a su "madrastra" para que le consiguiera un puesto de modelo en el desfile de Blair, se quita el vestido en medio de la pasarela, creando un espectáculo bochornoso.
La historia masculina parece algo más interesante, no por lo acontecido en el capítulo en sí, sino por la historia, en abstracto. Chuck parece avanzar a pasos de hormiga en la investigación referente a su padre, dejando billetes por el camino, mientras Nate se lleva el chasco de su vida cuando Dan, tras el éxito inicial de la primera publicación en el Spectator, vende la historia a Vanity Fair viendo por su propio beneficio. Tengo ganas de ver qué más cuenta el chico solitario, ahora más solitario que nunca, porque de ahí puede salir el detonante que revele la identidad de la bloguera que más quebraderos de cabeza ha dado en el Upper East Side. Viendo por fin que unidos son más fuertes, Blair y Chuck decidirán trabajar como un equipo, eso sí, aún sin sucumbir a los encantos del otro, por mucho que Blair quiera.
Mientras pasa todo esto, Rufus e Ivy siguen con su estúpida relación, dejándose él influenciar por la arpía timadora y con la personalidad de un huevo duro. A ver si escarmienta y le dan su merecido, porque esta pobre chica ya está metida con calzador. Y como reflexión final... ¿Nelly Yuki y Dan? ¿En serio?
Promo
*
Tela que dos veteranas del Upper East Side se dejen engañar tan fácilmente. Serena aún porque bueno, es Serena, pero Blair... en fin... Yo empiezo a sospechar, ¿y si Gossip Girl es Nelly Yuki? Que aparezca tan de repente ahora... no sé, no sé...
ResponderEliminarno tendría sentido que fuese Nelly Yuki porque tiene menos importancia en la serie que el bebé de Georgina...es decir si ha vuelto...pero ya ni me acordaba de ella, y todavía no me acuerdo muy bien de ella. Gossip Girl tiene que ser alguien que está muy presente si no...seria una mierda final!!!
ResponderEliminarEl episodio la verdad que me ha costado verlo, el unico aliciente ha sido el desfile, y más que nada por la cab***a de Sage y su "travesura"
ResponderEliminarHombre, no creo que sea uno de los protas (Nate y Serena ya están descartados), Georgina tampoco es... yo ya tiro por gente que no me esperaría nunca que lo fuera, y con el odio que parece que tiene Nelly Yuki y los consejos que le está dando a Dan... yo qué sé, me hace sospechar, y en esta serie que se sacan lo que sea de la manga ya me lo espero todo xD
ResponderEliminarSi a mi tambien me ha costado verlo, me parecia mas interesante abrir y cerrar la nevera muchas veces ><, lo unico que me sigue maravillando es el vestuario de la serie. Me da la risa intentar ver a Serena como "madrastra" si se podian ir de fiesta juntas venga ya...Esto..se ha rapado el pelo Chuck? o.o me acabo de dar cuenta omg! un poco falso el desmayo elocuente de Blair, en fin para lo que queda no se como lo van arreglar todo en general, yo sigo pensando que sera Erik o Jenni Gossip girl me encantaria volver a ver a Jenny perdio mucho la serie sin ella x.x
ResponderEliminar