Nashville, de la cadena ABC, se estrenaba este miércoles con una audiencia moderada de 2.8 y 9 millones de espectadores, bastante por debajo de lo que se esperaba tras la continua promoción del nuevo drama y sus excelentes críticas que la nombraban el mejor estreno de la temporada.
La serie se sitúa en un Nashville (Tennessee) actual y cuenta la historia de una popular cantante de country de 40 años venida a menos (Connie Britton), que tendrá que hacer frente a una serie de problemas cuando su fama se vea amenazada por una estrella (Hayden Panettiere) que cosecha mucho éxito entre los jóvenes. A Rayna (Britton) le ofrecerán hacer un tour con la cantante, pero ella encontrará ayuda en una poeta y un joven compositor y decidirá enfrentarse a su rival y no dejarse vencer.
Además, Nashville explorará el ambiente musical de la ciudad, el sistema político y las relaciones que se establecen entre los diferentes personajes -porque los hay, y muchos-. Por supuesto, podremos disfrutar de nuevas canciones y versiones de otras en cada capítulo, cosa que los amantes de la música y en especial el toque country disfrutarán.
En cuanto al panel de actores, tenemos a la gran Connie Britton (Friday Night Lights, American Horror Story), interpretando otra vez a una mujer sureña, en este caso alguien que ha crecido bajo los focos y ve cómo su fama empieza a decaer. Por lo que hemos visto en el piloto, Britton realiza una interpretación estupenda, da el pego como cantante country y promete muchas grandes escenas con su principal compañera de reparto. Y llegamos a Hayden Panettiere (Heroes), quien hace el papel de Juliette, la estrella en alza que pondrá en peligro la carrera de Rayna. A Hayden este papel le va como el anillo al dedo y aunque nos la han presentado como una joven segura de sí misma y que sabe lo que quiere, también han dejado caer que no toda su vida ha sido tan ideal como es ahora y que su madre —drogadicta— puede ser su punto más débil.
Además, tenemos como personajes secundarios al marido de Rayna, Teddy (Eric Close), que ahora se presenta a alcalde, al ayudante y acompañante de Rayna en las giras, Deacon (Charles Esten), que seguro que generará un triángulo amoroso, el padre y la hermana de Rayna, la sobrina de Deacon, Scarlett (Clare Bowen), su novio (Jonathan Jackson) y su compañero musical (Sam Palladio).
El primer capítulo está muy bien construido, nos presenta diferentes tramas que se enlazan con la principal —Rayna y Juliette— y promete ofrecernos un eficiente drama con toques de culebrón y, sobre todo, buena música y mucho entretenimiento. ¿Seguiréis viendo Nashville?
Siiiiiiiiiiiii me gustó!!
ResponderEliminarcreo que te puede gustar :D
ResponderEliminarvaya...me has dado ganas de verlo!!! jajajaja
ResponderEliminarVaya sorpresa... haha
ResponderEliminar