Los médicos se reúnen para honrar a Pete después de su muerte, que Violet parece no querer afrontar, cosa que tampoco le resulta fácil con los pacientes de Pete hablándole de él a cada momento. Al final, Violet no lo soporta más y se coloca en el lavabo con Addison y Cooper, quien acaba contando lo de los trillizos. Ella, por otro lado, le pide a Cooper que sea el guardián de Lucas si a ella le pasa algo, y Charlotte acaba aceptando.
Al final del capítulo, Addison recibe la llamada de que Mark Sloan -Grey's Anatomy- ha muerto y empieza a llorar, por lo que Violet empieza a cantar para alegrar a todos y termina estallando. Mientras tanto, Addison le pide a Amelia que se quede con Henry si le pasa algo.
La verdad es que la trama de Sheldon ha estado bien llevada pero ha sido muy desagradable, aunque atrapante desde el principio. Todo lo demás ha estado centrado en Pete y las reacciones de los demás tras su muerte, cosa normal puesto que llevábamos cinco años junto a este personaje. ¿Qué pasará ahora con Violet? Por la promo, Addison le cuenta a Jake todo acerca de su pasado y su relación estará en peligro...
COMENTARIOS