Una noche caótica de lluvia en el St.Ambroise. Llega un nuevo médico al hospital y todos los casos se han ido entrelazando. Tenemos a una niña desaparecida que creen que ha sufrido abusos, pero pronto se descubre que son en realidad los padres que se discuten mucho entre ellos. Sheldon vuelve a atender al hombre que podía ser un posible pederasta, ya que está teniendo problemas con la medicación. Cuando la niña desaparece, Sheldon cree que su paciente tiene algo que ver, pero al final la niña sigue sin aparecer y los padres se unen.
Addison y la nueva novia de Sam tienen un encuentro incómodo en el parto de una paciente, ya que Addison acaba hablando más de lo necesario, cosa que provoca su ruptura. Además, tratan el caso de un paciente que parece tener los mismos síntomas que su mujer cada vez que ella se queda embarazada, pero al final resulta ser una infección en la columna vertebral.
Un capítulo muy frenético y entretenido, la parte de la niña y el paciente de Sheldon me ha provocado mucha tensión y me ha gustado que consigan que un personaje así te pueda dar hasta pena. Además, también ha estado bien la escena final con el nuevo médico y Amelia, ¿habrá posibilidad de relación?
Aquí tenéis la promo del siguiente episodio, que como vemos, estará grabado en forma de documental y promete bastantes escenas dramáticas.
COMENTARIOS