Que Revenge ha vuelto pisando fuerte es algo que a nadie se nos escapa. Pero que en el segundo capítulo pudiera superarse de esa manera a lo mejor no lo veíamos tan claro. Más sabe el diablo por viejo que por diablo dice el refrán, y no puedo estar más de acuerdo. Pero, en esta serie, todos tienen algo de diablos, y aunque no todos son viejos, sí tienen experiencia en sus planes retorcidos, así que el dicho es aplicable. Si en la primera temporada vimos cómo Emanda iba uno a uno acabando con todos sin hacerse notar, esta segunda es todo lo contrario, y están haciendo a nuestra protagonista pasarlas canutas. ¿Quién tiene ahora el rotulador rojo?
Parece que la vendetta por su padre ha pasado a la historia, o al menos ha sido aparcada y lo que nos interesa ahora es dónde fue a parar su madre, viva o muerta. Con un asesino dispuesto a matarla y conociendo su verdadera identidad, Emily tratará de hacer con Victoria lo mismo que la diosa del bótox hizo en su día, separar a madre e hija. Pero cuando parece que todo va bien y que tendrá a Charlotte segura bajo su ala, la "resurreción" de Victoria tiene lugar. Capaz de todo por conseguir lo que quiere, hará ver que fue secuestrada para poder volver a casa sin levantar sospechas. Bien jugado por parte de la reina, pero ¿qué intenciones tiene Conrad?
Grayson padre, además de enfrentarse a su hijo por temas familiares y empresariales, tiene una extraña relación con Ashley, la cual no sabemos muy bien de qué lado está todavía. Lo que sí sabemos es que la vuelta de Victoria no le va a beneficiar en absoluto. De vuelta a la plebe. Además, por muchas ganas que tuviera de darle una paliza a su ex-mujer (¿ex? jamás lo sabré seguro), ¿qué gana con todo esto? ¿Sólo acabar bien a ojos de Daniel? Aquí todos quieren su propio bien, así que lo dudo.
Nos meten con calzador a una tal Padma (Dilshad Vadsaria, Greek), que parece será un nuevo personaje que entrará en la vida de Nolan, que últimamente está de capa caída, en calzoncillos en casa ajena. Quien también está de capa caída, pero creo que jamás tuvo demasiado interés es Declan, que una vez la paternidad de Jack se confirma, pretende irse de casa cuando ahorre, cosa que no pasará en un futuro muy lejano pues le están intentando meter una trama propia para darle vidilla.
Tal y como nos tiene acostumbrados, Revenge acaba los capítulos con lo mejor de los mismos, en este caso, una oferta de paz seguida por un intento de asesinato y un rescate inesperado. Emily, dispuesta a ayudar al hombre albino con las pruebas que le exonerarían del supuesto secuestro de Victoria, se ve atacada por el mismo tras contarle parte de la historia de su madre. Pero cuando peor pintaban las cosas, el chico con el cual compartía maestro aparece para salvarla. ¿Quién eres en realidad joven padawan? ¿Y qué pasó con la madre de Emily? ¿Lo sabremos ahora que su captor/asesino puede estar muerto?
Promo
*
Me encantó el episodio, aunque me irrita la relación Victoria/Conrad me encanta la sensación que me provoca la serie. Creo que ha sido un gran acierto por parte del canal el hacerla
ResponderEliminarEs tremendamente adictiva... Victoria es una de las grandes malas... Mirada fría, retorcida. Menos mal de estos regresos, porque los estrenos me están dejando fría, fría...
ResponderEliminarA mí su relación me encanta... esa sonrisa falsa que con los ojos dice te voy a matar lentamente y me vas a mirar mientras sufres es genial!
ResponderEliminarEl año pasado fue un año de grandes estrenos, parece que para este año han dejado la basurilla sobrante, porque tienes razón, no es que haya ninguno especialmente destacable.
ResponderEliminarY Victoria, por supuesto, es la reina, con su sonrisa estirada y su mente frívola.