El nonagésimo noveno episodio de 90210 abrió un largo camino para futuros problemas con el episodio 100 a la vuelta de la esquina. El episodio fue uno de esos donde pasó todo, y no pasó nada, así que no es digno de alarde. Me refiero a que no pasó nada fuera de lo común: Dixon decidió casarse con Ade, Silver descubrió que tener hijos puede ser un sueño inalcanzable y Liam consiguió una nueva acosadora loca, como si su experiencia con Vanessa no haya bastado.
Adrianna y Dixon siguen caminando por la cuerda floja. La revelación del engaño está siendo procrastinada (al menos hasta el siguiente episodio). Sabiendo que Dixon planea una vida con ella, será mejor que diga la verdad de una vez por todas. Tampoco me molesta la idea de ver a Ade y Dixon contrayendo nupcias. Después de todo, Ade es la única relación estable que ha tenido desde Silver, Ivy, Sasha, etc. Vale, no son tantas. Hablando de Ade, la muchacha continúa llevando adelante su carrera abriendo el concierto de Ne-Yo. Aun me sorprende el número de estrellas que desfilan cada semana por Beverly Hills, apareciendo y desapareciendo mágicamente.
Liam por otro lado, ya puede unirse al grupo de las Pretty Little Liars y los chicos de Upper East Side, porque se consiguió un stalker omnipresente. Pero quien sí sabemos que será un problema, es su nueva guardaespaldas, que parece ser una futura piedra en el zapato. Y creí que ya nos habíamos librado de las psicópatas después de la muerte de Vanessa. Es que a Liam nunca le falta compañía.
Naomi, cuando quiere, puede. Después de hacer volar a Alec, decidió que Max necesitaría un nuevo compañero, y ¿quien mejor que Bryce (spoileralert: es una chica) para completar el trabajo? Naomi obviamente sintió celos, y Max la apoyó, tan inocente como siempre. Si 90210 es tan predecible como pensamos que es, Bryce no será un chica de fiarse y posiblemente intente robarse a Max.
Finalmente, tenemos a Annie y Riley discutiendo su reciente relación. Entiendo que Riley actúe como quinceañera cada vez que Annie hace una acción o comentario "ofensivo" contra él, pero eso no le impide a Annie de seguirlo hasta el fin del mundo.
¿Alguien más notó la necesaria ausencia de Navid? ¿Buscará Silver un reemplazo para el padre de su hijo? ¿A alguien el emociona el capitulo 902-100 que viene la próxima semana?
A mi me emociona el capitulo 100 que viene a continuación por ver si hacen algo "especial" porque hasta ahora aunque sean tramas nuevas para los personajes, no dejan de ser algo incredulas. A parte del modo fisica o quimica de liar a todo el elenco entre ellos nunca lo he llevado bien. Adrianna se ha liado ya con todos! madre mia..
ResponderEliminar