Dexter no está decepcionando a sus fans esta temporada, y es que tras un nuevo record de audiencia el capítulo anterior éste sigue con la misma tónica, la trama principal será la de Dexter-Hannah.
Un nuevo personaje llega a la comisaría, Sal Price, un escritor interesado en el caso Wayne y que tras su muerte está convencido de que Hannah no es tan inocente como parece. Sal seguirá en esta temporada ya que, además, empieza a salir con Debra (algo bastante previsible).
Laguerta sigue empeñada en indagar en los casos abiertos para saber más sobre "El Carnicero de la Bahía". Deb tiene un duro periplo por delante para ir borrando cualquier huella que su hermano haya podido dejar, además llega a la conclusión de que Lumen y Dexter trabajaron juntos, aunque no sea su intención cada vez sabe más detalles sobre el pasado de su hermano.
Quinn (un personaje que estorba) está metido en problemas hasta el cuello, y es que al que ha sido corrupto una vez le cuesta ir por el buen camino, tras ser sobornado por los ucranianos Quinn decide devolver el dinero, pero lo amenazan con hacer que Nadia desaparezca y éste acepta destruir pruebas para que Isaak pueda salir de prisión.
Dexter por su parte sigue obsesionado con matar a Hannah y tras una leve y bastante pobre investigación decide que es el momento apropiado. Durante el episodio veremos un tira y afloja por parte de los dos que confunde al espectador, la pareja tiene mucho feeling y en todo momento parece que se van a abalanzar el uno sobre el otro. Dexter le propone salir y al final de una cita corta pero de lo más romántica llega la inyección.
El gran momento del episodio, esperado por muchos y odiado por otros tantos surge al final, cuando conocemos algo nuevo de Dexter, creíamos que nada era más poderoso que su oscuro pasajero, pero hay un impulso que ha ganado, el sexual. Cuando está a punto de matar a Hannah la libera para hacerle el amor pasionalmente sobre la camilla de las muertes, ella, como está loca según vemos (¿Quién en su sano juicio se acostaría con una persona que ha estado apunto de asesinarla?) le sigue el juego.
Para mí y los grandes fieles a Dexter, a su personaje, su identidad y su sino, ha sido una decepción tremenda, al final va a ser una verdad universal, hasta para Dexter Morgan, que tiran más dos tetas que dos carretas.
Una gran reflexión final hahaha. La verdad es que lo esperábamos todos. La tensión sexual desde el minuto 0 ha sido demasiado alta para soportarla. Eso sí, cuando se canse esperamos todos que pinte las paredes con su sangre. Menuda psicópata pirada del copón.
ResponderEliminarjajajaja no puedo estar mas de acuerdo Sonia, aunque no me gusta nada como pinta esto,,,,Lumen era mucho más interesante como compañera, ésta pfff, quiero que se la cargue ya!!
ResponderEliminar