Las audiencias de Gossip Girl siguen bajando, y a falta de tan solo seis capítulos para su esperado final, es más que comprensible porque, perdón por la expresión, menuda mierda de capítulo. Aburrido hasta decir basta y repitiendo fórmulas usadas hasta la saciedad, ni rastro queda de aquella serie que nos cautivó en 2007. Mi única esperanza es un capítulo final brillante que equilibre la temporada, o me sentirá estafada por el resto de mis días.
A grandes rasgos, mientras Blair ignora a su madre tras su fracaso en las pasarelas, ayuda a Chuck con la investigación para hundir a su padre, engañando a Lily como una tonta, que debe ser que ve en Chuck al hijo que Eric nunca llegó a ser. Juntos van a una carrera de caballos tras descubrir que la misteriosa Lady Alexander no es más que una yegua que ayudará a Chuck a descubrir los negocios petrolíferos ilegales de su padre en Sudán. Viendo su matrimonio peligrar, Bart dará un ultimátum a Lily, o él o Chuck, del que no conocemos respuesta.

Bueno, y Rufus y Ivy siguen ajenos a todo y a lo suyo, ¿a quién le importa? Para algo que parece que puede salir con una conspiración conjunta entre la estafadora y Nate, no dura más de cinco minutos... espléndido todo.
Promo
*
Que episodio más horrendo!!! no paraba de mirar los minutos que quedaban para finalizar...al igual que tú espero que el episodio final sea épico, sino me sentiré estúpido y sólo pensaré que he perdido 6 temporadas de mi tiempo
ResponderEliminarcompletamente de acuerdo, donde quedo Gossip Girl de las primeras temporadas, me conformo con que chuck y blair ya dejen de andar con sus juegos de niños y ya queden juntos
ResponderEliminar