Un capítulo diferente para una serie que está a punto de terminar, pero por lo menos se están esforzando en hacer una temporada original y con unos capítulos bastante destacables por ahora. Sin embargo, este último, a pesar del giro, ha sido bastante aburrido.
En The Next Episode, el Seaside Wellness está siendo grabado por unos documentalistas que pretenden filmar la vida de los médicos para un programa de televisión, especialmente Sam, el punto central de este capítulo.
La madre de Sam visita el hospital y no parece muy contenta con Addison -normal-. A su vez, Sam descubre que su madre está liada con su jefe, quien está de paciente en el hospital. Al final del capítulo, Sam descubre que este hombre es en realidad su padre, quien necesita un transplante.
Me ha gustado que siga la historia de la niña desaparecida, los médicos siguen involucrados en el tema, ha mejorado mucho la continuidad y supongo que tendrá un cierre. Al centrarse en Sam, las otras tramas no se han desarrollado en absoluto.
El próximo capítulo, por el contrario, estará centrado en Addison, quien recibe la visita de la madre de Henry.
COMENTARIOS