No son muchas las series que llegan al episodio 100 últimamente, y cuando lo hacen, no hay más que motivaciones económicas de por medio. Y cuando llegamos al marco kilométrico, solemos encontrarnos con grandes sorpresas, un motivo de celebración donde los productores tiran la casa por la ventana. Digo todo ésto, porque en medio de una temporada mediocre y absurda, nos encontramos con el centésimo episodio que ha elevado el listón. Debo decir, me gustó bastante y me trajo buenos recuerdos, cuando el remake de la serie de los noventa daba gusto de ver.
No falta decir que pasaron muchísimas cosas. Se abrieron varios caminos de lo que sucederá en el futuro y todo es prometedor. Como siempre, una horda de estrellas invitadas desfilaron por Beverly Hills, incluyendo a las conejitas de Playboy. Y por cierto, caras conocidas del pasado resurgieron, ¡incluso "Vanessa" sigue viva! Vaya sorpresa.
De vuelta al Instituto
Volver al instituto, hogar de todas nuestras frustraciones y felicidades adolescentes, casi nunca es agradable. Y así, todos nuestros protagonistas regresaron a West Bev. Aquellos tiempos dorados donde Naomi era la reina del baile y Annie era odiada por todo el mundo. Adrianna tomaba drogas y Teddy descubría su sexualidad después de conquistar a todas las muchachas. Cuando Silver cambiaba de personalidad como cambiaba de ropa. Básicamente, a ninguno le emocionaba la idea de volver a West Bev.
Todo empezó cuando Naomi decidió unirse al club femenino de élite más importante del código postal, participando en el evento de reunión de ex-alumnos. Conociendo a Naomi y sus ambiciosas ideas, se abrió camino a través de sus adversarios para obtener lo que deseaba. Sin embargo, su objetivo cambió al darse cuenta de sus errores. Siempre pensé que Naomi se había estancado en su adolescencia malcriada, pero al notar el daño que había causado a sus compañeros, pidió perdón a los suyos. Ser vulnerable nunca es fácil cuando se desarrolla el carácter.
Viejas amistades
¿Recuerdan a la prima loca de Annie? ¿O su ex-novio psicótico? Ambos estuvieron de regreso haciéndole recordar a la prota lo bien que le fue en el instituto. Hablando de stalkers, Liam continúa amontonando sus problemas. Ya sabemos que Vanessa vive, ¿pero era realmente necesario traerla de vuelta?
Rupturas, y más rupturas
Ésta semana, Dixon descubrió cuantos cuernos tenía. De todos modos, Ade está atrapada con Dixon en su contrato, y creo que le sentaría bien a Dixon ser malote por unos días. Teddy también regreso con malas noticias, anunciando su ruptura con Shane. El problema real, está en su relación con Silver. Parece que a Shane no le gusta la idea de ver a Teddy como padre de un niño que no es suyo.
Así concluyó el mejor episodio de la temporada. Un pequeño recordatorio de los viejos tiempos fue más que suficiente. No excedió los límites de marca esperados ni hubieron fuegos artificiales, pero no podemos pedir más. ¿Concordáis?
COMENTARIOS