A todo el mundo le gustan las bodas, sin embargo organizar una boda es un trabajo arduo y durísimo que deja a cualquiera agotada. Recuerdo como si fuera ayer lo hísterica que estaba Monica Geller durante su "preboda" con Chandler, por suerte tanto trabajo dio sus frutos y todo salió a pedir de boca. Con el paso de los años y gracias a su experiencia pudo echarle una mano a Phoebe organizando la suya con Mike. Aunque no podemos olvidar los grandes wedding events de Friends, el matrimonio sorpresa de Las Vegas de Ross y Rachel y la boda maltrecha de Ross con Emily, ¡desastrosa!
Otra especialista en bodismo fue Charlotte York, que contrató a un gay wedding planner que le solucionó la papeleta para una de sus bodas. No debemos olvidarnos de las demás bodas de Sex and the City, Miranda con Steve y Carrie con John.
Otra serie que nos dejó más de un casamiento a lo largo de sus ocho temporadas fue Desperate Housewives; nuestras cuatro amigas se casaron y recasaron más de una vez, Bree y Orson, Mike y Susan, Grabrielle y Victor, Susan y Mike otra vez, Renee y Ben... Pero vamos a ir centrándonos en bodas más actuales, ¿Quién no querría celebrar su boda de ensueño en un precioso y ornamentado paraje cerca de Nueva York? Lily y Marshall lo tenían todo bajo control... hasta que llegó el día B y todo empezó a torcerse, pero el novio consiguió disimular su desliz con un bonito bombín y la fiesta fue inolvidable.
Una de las bodas más originales y especiales de la temporada pasada fue la de Howard y Bernadette, celebrada en la más estricta intimidad, en la azotea del edificio donde pasan tantas horas y donde todos sus amigos fueron partícipes del enlace.
Otros enlaces recientes aunque a la vez muy vintage son las de las hermanas Crawley, la de Lady Mary con el primo Mathew y la casi-boda de la desafortunada Lady Edith con Sir Strallan.
Uno de los acontecimiento más sonados del último año fue el gran bodorrio de Blair Waldorf con su prícipe azul que luego resultó ser más bien un sapo. Pero esta no será la única boda de la joven Blair, de hecho, las mejores y ultimísimas bodas de series nos la proporcionarán ella y Serena. Hablo de la boda de Blair y Chuck en Central Park (espectacular) y la de Serena con Dan cinco años después (ridícula), irónico viendo cómo una fue improvisada y la otra probablemente bien estudiada.
De momento esto es lo que os traigo, pero el mundo de las nupcias da para mucho en el show business así que tened paciencia porque habrá segunda parte en 2013.
Lo de la boda de Dan y Serena es un despropósito, empezando por los trajes de los dos, el HORROR. Ya podrían haber aprendido de Blair y Chuck...
ResponderEliminarla de downton abbey :P
ResponderEliminarNacho, las de Downton Abbey han sido para mi de las favoritas, los vestidos y el aire vintage es encantador y esta serie lo hace todo tan bien, en realidad es un visto y no visto. Pero me moló mucho. Sobre las de Gossip girl,,,no puedo estar más de acuerdo contigo Aran, además, a qué viene celebrar la boda en el salón de tu casa??? Venga ya!!!
ResponderEliminarPues a mi los trajes de Blair y Chuck (sobre todo el de Chuck) me parecen un desproposito
ResponderEliminarEstoy releyendo el blog (porque me encanta) y con este articulo tengo una duda.
ResponderEliminarGossip es casi mi serie favorita (será porque fue la primera que seguí por internet...y por Chuck y Blair por supuesto!) y estoy casi segura que la boda de esta pareja fue en el MET. Lo que no sé es si el MET está en Central Park, entonces ambos tendríamos razón! Ahora mismo buscaré el capítulo por el ordenador y veré dónde fue.
Muchas gracias por el gran trabajo que haceis!