Nueva York
Mentorización
El resto de los graduados del McKinley cumplen su palabra y vuelven a casa por vacaciones, reencontrándose, como debe ser, en el auditorio, para el deleite de todos nosotros. ¿Quién no se ha emocionado al ver a Quinn en la primera escena? Finn, ejerciendo de Will, decide asignarles a cada uno de los nuevos componentes del New Directions un mentor graduado —los clones Quinn/Kitty y Mercedes/Wade más que evidentes y muy bien explotados, sobre todo el primero— que le ayudará en su camino hacia el éxito. Grandes momentos como la actuación remember de la Santísima Trinidad, la lucha de gatas abofeteadoras en el piano o la descripción de Puck a su hermano sobre los gestos de Quinn junto con la maldad aduladora de Kitty han hecho que esta semana la trama del McKinley se haya disfrutado de lo lindo; aunque el cliffhanger final fuera más que evidente.Sectionals
Después de cuatro temporadas, esta semana he descubierto que los Sectionals siempre se hacen en Acción de Gracias, qué cosas se aprenden. A grandes rasgos, ha sido más o menos lo de siempre; siempre hay tres coros; el irrelevante, el inmediato enemigo —véase Warlblers o Vocal Adrenaline— y el protagonista. Si analizamos los de este año, el irrelevante ha sido más irrelevante que nunca; los Warblers se han salido con su Whistle de Flo Rida y aunque One Direction era una elección obvia viendo la moda adolescente actual, Live While We're Young con Sebastian a la cabeza también les ha quedado clavada; ¿y qué hay del New Directions? Me considero totalmente fan del fenómeno Gangnam Style y aunque no entiendo absolutamente nada de coreano —por eso he decidido obviar todas las letras, que Whistle no es que sea muy propia—, creo que se han arreglado bastante bien para que les quede una versión más que aceptable, vistosa y con, por fin y en el mejor momento, un solo de Tina, que la pobre está de adorno.
No hemos podido ver más porque a diferencia de otros años, han decidido cerrar con un cliffhanger en vez de con los resultados de la competición. Los problemas alimenticios de Marley le pasan factura y se desmaya justo al acabar la canción. ¿Predecible? Mucho, pero eso sí, me lo esperaba en primera fila o algo así. Espero que acaben tratando el tema con seriedad, porque no me gusta un pelo el enfoque superficial que le están dando a algo tan serio, sobre todo con la paliza que nos dio el señor Murphy con Kurt —que por cierto, se medio reconcilia con Blaine por teléfono—, veremos qué pasa. ¿Qué será de Finn si el New Directions pierde? ¿Volverá a su estado indefinido de auto compasión?
Promo
*
Estoy en un punto en que no se que va a pasar con la serie, si los wamblers ganan no se que demonios va a pasar con ND, pero si ND gana perderan absolutamente la credibilidad pues la actuacion de los chicos de Dalton fue insuperable :D Excelente Review¡¡
ResponderEliminarEste episodio lo he disfrutado como un enano!!! Incluso han hecho que me guste un poco más la malísima canción de Let's Have a Kiki, y le doy toda la razón a amapola....deberían de ganar los Warblers, lo hicieron muchísimo mejor, aunque siempre se agradece el solo de Tina!! (arriba el Gangnam Style)
ResponderEliminarYo estoy totalmente de acuerdo contigo, el cast original es y sera glee... también la manera de llevar el tema de la bulimia de marley es taaaaaaaaaan chafa y vanal, digo es un tema muy grave como para tratarlo de esa manera. En fin, en mi opinión este capitulo ha sido el mejor de la 4 temporada.
ResponderEliminar