I´m late, I´m late, for a very important date. Y esa fecha importante ha sido la emisión del sexto episodio de la temporada. ¿A que viene tanta emoción? Pues bien tras semanas de quejas y reproches hacia esta cuarta temporada por ser demasiado inofensiva, por fin ha llegado el momento de pasar miedo, correr y esconderse. Un conejo gigante con traje y un palo de golf anda suelto asesinando gente.
Nuevo fichaje
Cuando pensábamos que el grupo ya había encontrado su combinación definitiva, Abbey llega y al parecer con intención de quedarse (ya la tenemos pululando por los títulos de crédito). Por el momento no conocemos mucho de ella, solo la hemos visto inconsciente o ingiriendo cantidades industriales de alcohol. Su personalidad simpática al mismo tiempo que indiferente es algo que no habíamos visto en ninguna de las otras inadaptadas. Con tan poca información la veo como el contrapunto perfecto para la verborrea de Rudy. Todavía tenemos que descubrir si esta pelirroja guarda algún poder especial pero me parece una acertada elección de casting.
The "shitty power" of the week
El episodio ha estado centrado en una gran fiesta donde el grupo sufre los efectos de un extraño poder. En sus frentes aparece un numero imborrable que indica el número de personas con las que han tenido sexo. Pasadas las bromas iniciales, el 46 de Alex frente al 2 de Jess provoca cierta tensión. El personaje de Karla Crome no entiende porque con ella tiene tantos reparos en avanzar sexualmente. La confesión del camarero no deja indiferente. Tras acostarse con una chica, sus aparatos reproductores se intercambiaron dejando al señor Alex "from the bar" con una vagina. Frontal incluido, es imposible no acordarse del desprendimiento genital de Rudy en la temporada pasada.
El gran conejo blanco
Un colocón con ácidos unido a uno de los extraños poderes termina con la creación de un Conejo asesino que recorres los pasillos del edificio donde se celebra la fiesta. Entre luces parpadeantes y paredes retumbando por la música, el conejo persigue a los despreocupados jóvenes. Jess es una de sus victimas y sin asentar un golpe mortal la arrastra hasta el sótano. Abbey es quien ayuda al grupo a encontrarla y deshacerse del violento conejo. La imagen de este villano es potente y el montaje unido a la música dubstep consiguen una atmósfera terrorífica. Este factor es que mas echaba de menos de los Misfits originales, aquellos se enfrentaban a criminales peligrosos y sus vidas corrían peligro.
*
Todo ha sido fantástico Quizás mi entusiasmo es excesivo pero el cambio de registro era algo esperado y la imagen del villano me parece memorable. La chica nueva es interesante, Finn termina el episodio con un 2 en su frente y Rudy siente algo no solo sexual por una chica... hemos tenido un capitulo bastante completo. Ahora toca comenzar la despedida, dos episodios y esta temporada se despide. ¿Que sorpresas nos esperan en los siguientes episodios? ¿Os ha encantado tanto el conejo como a mi? ¿ Queréis seguir conociendo a la nueva chica?
La chica nueva pinta muy bien. Tiene una personalidad no vista hasta ahora. El conejo es una pasada. Quiero ese disfraz para carnavales.
ResponderEliminar