Los secretos de la "nueva" División siguen saliendo a la superficie. La sorprendente revelación de esta semana puso a Ryan en una situación comprometedora con sus "aliados"/subordinados. Si División le causa algún nuevo problema a la presidenta y por extensión, a su nación, División será barrida de la faz de la tierra, con todo y agentes. La otra solución, es devolver a todos los agentes de donde vinieron: la prisión. De todos modos, ninguna opción es factible.
Ryan Fletcher (no) es digno de confianza
Ya sabemos que Ryan guardaba secretos, y es comprensible debido a posición autoritaria. Sin embargo, cuando los muchachos descubrieron qué se cocía cuando ellos se distraían en fechas de compromiso y líos amorosos, crearon un lazo más fuerte. Ahora que todos son conscientes del peligro al que se enfrentan, actuarán de manera menos acelerada al momento de cumplir sus misiones, y con esto me refiero a Nikita y sus disparates de diva, que casi siempre son acertados al final.
La doble identidad de Michael
La búsqueda por atrapar a los agentes corruptos de la antigua División (The Dirty Thirty) continúa, y el malvadón de esta semana, resultó ser uno de ellos. Incluso, llegó a convertirse en el presidente de Uzbekistán. Markov soltó los perros tras ser capturado al mejor estilo Saw. Aunque el plan inicial no fue llevado a cabo, se ejecutó el "plan b" de igual manera, con Michael posando como Markov, presidente de Uzquekistan en la Casa Blanca. Moló mucho el cambio de identidad con el nuevo rostro y todo eso. Poco probable, pero guay.
Alex y Owen
Ahora que el topo de Amanda es de conocimiento público, Alex fue la asignada a atraparlo, debido a su experiencia en el asunto. Junto a Owen, con su gran momento de corazón abierto, fue victima de un ataque interno con una explosión que hubiera acabado con ambos. Owen era el blanco, ya que su reputación le precede. Por cierto, el acercamiento entre Alex y Owen me hace dudar de Sean, ya que tampoco estuvo esta semana. ¿Será que la joven heredera buscará el amor en otro lugar? ¿A alguien le gustaría un triangulo amoroso? Yo creo que no.
COMENTARIOS