Ya están de vuelta los chicos y chicas de Beverly Hills con sus vidas de película. Y ésta vez más que nunca ya que la trama del secuestro de Liam conlleva a un rescate que traerá consecuencias futuras a nuestros protagonistas, al menos para distraerles de sus ya tipificados problemas. El episodio además muestra las dudas de Naomi sobre su matrimonio, una decisión definitiva en la relación de Adrianna y Dixon, y las tramas de Silver para convertirse en una madre independiente. Vamos, lo de siempre.
Thelma y Louise
Desde que Max se marchó a un congreso, pero con el trasfondo de tomarse su tiempo para pensar en la relación, Naomi no ha dejado de darle vueltas a su matrimonio. Tampoco es un buen momento para Adrianna, que acaba de pillar a Dixon en la cama con Megan (la chica de la rehabilitación). Un poco absurdo que se lo tome tan mal, dado que ella fue quien le puso los cuernos y en teoría está cabreada con él, pero en cuestiones de este tipo no son los guionistas de Hollywood quien crean reacciones inesperadas en temas de exalgos, el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra y para Ade la piedra es Dixon. Así que las dos amigas se montarán un viaje al estilo de Thelma y Louise, pero lejos de todo lujo, ya que se bañarán desnudas en plena naturaleza y visitarán una taberna de moteros. Todo tiene su explicación y es que les roban la ropa mientras se bañan, dando la casualidad de que en uno de los bolsillos estaba la alianza de Naomi, por lo que irá en su búsqueda. Algo que le servirá de metáfora para plantearse su relación con Max. Después de unos Bailes y algo de tequila, Adrianna se irá por un lado a la fiesta de la discográfica con un apuesto motero que se liga en el bar, y por otro Naomi va a visitar a su madre con la que lleva sin hablarse desde que sus padres se separaron. ¿El motivo? Ahora que se le plantea toda duda sobre su matrimonio comprende a su madre, quien parece no importarle que su hija le haya dado la espalda todos estos años ya que no solo la recibe sin reprocharle nada, le aconseja e incluso le da la alianza que fue de su abuela. Un gran clásico, alianzas que van pasando de generación en generación. Ahora Naomi debe plantearse, ¿luchar por su matrimonio o dejarlo ir como terminó haciendo su madre? ¿es Max el hombre de su vida? por mi parte pienso que fue muy importante en su etapa del instituto, apoyé mucho esa pareja, pero ya fué. Para mi no es su media naranja ¿qué opináis vosotros?
Amor, odio e indiferencia
Esas tres palabras describen a la perfección las fases de la relación de Dixon y Adrianna. Al menos por parte del Dj que sana rápido la infidelidad de su chica con Megan (la hija del camionero de su accidente). Como comentaba antes, Ade parece que trata de darle celos a Dixon con esa entrada a la fiesta del brazo del apuesto motero. Pero él ha dejado de jugar y le deja claro que ya no tiene ningún sentimiento hacia ella. ¿Hay algo peor que la indiferencia? Por otro lado parece que la fiesta de la discográfica es todo un éxito, cuenta con dos actuaciones espectaculares. Por un lado Adrianna (no era de extrañar) pero también con un cameo musical de Rita Ora. La de contactos que tendrán los productores de la serie porque a otras cosas de goleada, pero a apariciones de artistas famosos no le ganan a 90210.
Montgomery - Silver
Silver sigue con la idea de que quiere ser madre. De momento Dixon es el único que ha tenido el valor de decirle que piensa que no está preparada, algo que me ha sorprendido gratamente ya que tocaba que algún amigo viera la seriedad de la responsabilidad de tener un hijo. Teddy no quiere renunciar a sus derechos y ella no quiere que su hijo se críe entre dos familias. Así que Silver va a por el tío de Ted para que le haga entrar en razón al sobrino. El problema es que el tío Charles va más allá del asunto de ser padre y toca el tema de la homosexualidad. Incluso llega a tal punto de querer denunciar a su sobrino.. vamos una exageración. Y como no había liado ya las cosas bastante y sigue con la idea de querer tener un hijo ante todo, Silver falsifica la firma de su amigo. Con lo que tiene la renuncía de los derechos parentales de Teddy. Pero digo yo, en cuanto se quede embarazada y Teddy reclame su parte de custodia, ¿no se dará cuenta del delito de su amiga? Por si las moscas la chica no pierde el tiempo y llama al Doctor para que el procedimiento prosiga cuanto antes.
Vanesa y Annie al rescate
El regreso de Vanessa fue algo inesperado, era un misterio su desaparición pero tampoco se le echó de menos. Para el puesto de fan loca ya estaba la "poli" quien sobrepasó todos los límites de la obsesión secuestrando a Liam. Y no solo eso, sino que Ashley quiere encerrar al actor en un cajón y transportarlo hasta México, donde según ella estará lejos del peligro, Vanessa y Annie investigarán el apartamento de Ashley tras descubrir que esta no es policia. Allí entre facturas darán con el escondite donde tiene a Liam, que no es otro lugar que en una tienda debajo de su bar. Vanessa está dispuesta a ser pillada por la policía por salvar a su exnovio porque le sigue queriendo. Así mientras distrae a Ashley, Annie llama al 911 y libera a Liam. Pero este tampoco está dispuesto a dejar sola a Vanessa, así que interrumpe en un forzejeo defendiéndola. Algo que Ashley no es capaz de asumir y saca la pistola (todo loco tiene una, esta por lo menos es justificado por eso de que era policia) y sorprendentemente Annie será la que luche con ella hasta que se oye un disparo. Juegan con el montaje, pasan otras imágenes y cuando vuelven a la secuencia y todos pensamos que sería el típico despiste y que "la mala" sería quien recibiera la bala no es así. La policía llega y es Annie quien está herida. Aquí está la consecuencia, no se sabe que le ocurrirá, pero que afectará a todos los protagonistas distrayéndolos de sus problemas está claro. Y en el caso de que sea una falsa alarma y solo quede en un susto, muy probable en esta serie, ¿con que chica creeis que se quedará Liam o quién os gusta para el? porque pretendientas no le faltan... ¿sigue colado por Silver o ya abandonó esa idea? ¿Se le habrá ablandado el corazón por Vanessa? ¿o tras este incidente se dará cuenta de que es Annie a la que siempre ha querido? A mi sinceramente ninguna. En el próximo episodio seguiremos con la intriga porque al parecer se trata de un especial. ¿De qué creéis que se trata? ¿un sueño de Annie? Yo apuesto por ello.
No veo esta serie...pero qué casualidad que Pretty Little Liars y 90210 hayan nombrado Misery Loves Company la misma semana jajaja
ResponderEliminarMadre mia sisi me di cuenta buscando las imágenes me empezaron a salir de PLL y ya caí en la cuenta.. jajajaj
ResponderEliminar