Parece que
el subidón de la semana pasada ha sido cosa provisional, ya que en este
episodio han vuelto a las andadas. No ha sido un episodio malo, ha vuelto a ser
un episodio normal carente de emoción pero sin ser malo. Personalmente pienso que
hay tramas que deberían ir concluyendo o bien llevarlas por otro camino.
Asesora Médica
La semana pasada lo pintaron tan mal que yo pensaba que el Seattle Grace cerraría sus puertas y todos los involucrados pondrían parte de su dinero para salvarlo; pero no ha sido así. Para evitar el cierre, la Junta ha decidido contratar a una asesora médica para evaluar el hospital y hacer unos recortes. La asesora resulta ser una antigua alumna de Richard, quien hace lo posible para estar alejada de su antiguo mentor. Tampoco hará muy buenas migas con Derek, que será expulsada del quirófano. Pero la gota que colmará el vaso es que al final del episodio, hará pública el primer recorte: cerrar urgencias. Su trabajo allí es intentar salvar al hospital, y urgencias no produce ningún beneficio. Esta decisión hará que todo el mundo ponga el grito en el cielo menos Miranda. Total, no todo el mundo ha ganado varios millones para empezar una nueva vida.
El Miembro Fantasma
Dicen que cuando una persona pierde un miembro, todavía puede sentir dolor en esa parte que ya no existe. Y Arizona es quien empieza a sufrir este horrible efecto. Todas las noches se despierta porque su pierna inexistente no para de dolerle. Esto ocurre porque el cerebro intenta completar el cuerpo. Lo malo es que dichos dolores empiezan a ocurrir cuando está en el quirófano obligándola a salirse de la operación. Owen le ayuda a engañar al cerebro poniendo un espejo para reflejar la otra pierna y el cerebro piense que tiene las dos. Pero lo único que le ayuda en pleno quirófano es que Alex le clave el bisturí en su falso pie para que su cerebro se dé cuenta de que no es cierto.
Trasplante
Debido al
embarazo, las hormonas de Meredith están muy rebeldes y hacen que nuestra
protagonista llore por todo. Una mujer embarazada es ingresada en el hospital y
necesita urgentemente un trasplante de hígado. La paciente sube a lo alto de la
lista de trasplantes por su urgencia, así que Meredith y su interno Ross
acudirán a recoger el órgano cuando aparezca uno. Al ser un interno, tarde o
temprano meterá la pata y ese momento aparece en la extirpación del órgano:
destroza el hígado. A la espera de un segundo hígado, Meredith llora y se enfada
por partes iguales. Cuando aparece, Meredith se niega a ir a por él ya que debe
coger un avión para ello, así que manda a Ross. Pero gracias a Miranda,
Meredith lucha contra su miedo a volar y se monta en el avión.
De Vuelta al Juego
Ya es hora de que Derek vuelva al quirófano. La operación de su mano fue todo un éxito y ya puede operar. Lo malo es que decide que dicha operación sea una realmente complicada que tenía planeada antes del accidente. Pero como dice Callie, si puede con ello, podrá con todo. En el quirófano contará con la ayuda de Jo, y aunque durante la operación surja algún inconveniente, la operación saldrá con total éxito. Así que ya es oficial: Derek ha vuelto.
ya te has puesto al día?? jajajajaja wow!!!! me acabo de convertir en tu mayor fan!!! jajajaja
ResponderEliminar