Las chicas de la familia han salido de fiesta y discuten sobre Sarah y Hank, hasta que la noche termina de forma amarga cuando a Kristina se le empieza a caer el pelo, por lo que decide raparse. Adam le compra una peluca pero ambos discuten sobre ello hasta que Kristina decide recapacitar, se compra una nueva totalmente diferente y le pide a Adam una cita.
Hank y Sarah deciden salir a cenar en una cita real, aunque ella se siente un poco mal al saber que Mark pasó fin de año con otra chica. Sin embargo, la noche termina bien con ambos cenando comida china en su casa.
La madre de Jasmine ha perdido su trabajo por lo que ella le pide a Crosby que le presten dinero. Cuando Crosby decide aceptar, Jasmine cree que sería mejor que ella se vaya a vivir con ellos durante unos meses.
Julia se ve metida en una encrucijada cuando Victor pide enseñar un examen a su verdadera madre. Ella y Joel le explican que no puede verla, pero Victor no lo acepta y esto resulta en un accidente con Sidney.
Un buen regreso, en especial ha sido interesante ver a Kristina y Adam pasando un buen rato y centrándose en su relación en vez de la enfermedad. Lo de Victor también puede dar mucho juego, ¿qué harán Julia y Joel con él? Se ha discutido mucho acerca de su violenta reacción y aunque obviamente tenía todo el derecho a estar enfadado ante las preguntas de Sidney, lanzar el bate de béisbol no es algo normal.
Como vemos, en el próximo episodio la trama se centrará en el embarazo de Amy y parece que tendremos mucho Drew por delante. Por otro lado, solo quedan tres episodios para la season finale.
COMENTARIOS