Ryan le pide ayuda a Zeek ya que cree que no se ha recuperado todo. Ryan intenta recuperar su trabajo con Joel pero éste no accede, entonces Amber lo va a ver a su piso para intentar convencerle de que lo vuelva a probar.
La relación entre Mark y Sarah es incómoda y él le pide que vayan a tomar un café, donde hablan de su relación y Sarah le confiesa que Hank la besó hace meses, por lo que Mark le va a ver y le avisa de que piensa recuperarla.
En casa de Crosby y Jasmine, la madre de ella sigue metiéndose en sus asuntos, esta semana ha tocado el tema de la comida saludable, ya que cree que Jabbar no come correctamente. Julia sigue preocupada por Victor y Joel le dice que cree que deben formalizar el proceso de adopción, pero ella sigue sin estar convencida. Al final, Crosby habla con ella y la convence para seguir intentándolo, así que Julia le comunica a Victor la decisión.
Por último, en la trama menos interesante de la semana, Kristina va al colegio de Max, ya que parece que el proceso de conseguir la máquina expendedora.
El capítulo ha estado interesante, sobre todo toda la historia de Joel, Julia y Victor, me ha gustado ver a Crosby apoyando a su hermana y la voluntad de Julia de seguir intentando que Victor la considere su madre. Por otro lado, la trama de Mark, Sarah y Hank parece que va a explotar de un momento a otro, con quién creéis que acabará?
P.D ¿Qué ha pasado con Drew?
COMENTARIOS