Tenía muchas ganas de averiguar por fin qué habían hecho con el pobre Pinocho, que tan importante era y tan fácilmente se olvidaron de él. Después de ver la promo esperaba algo más, y tras el "bombazo" de la semana pasada sobre la identidad de Owen, pensé que se le daría más cuerda, pero lejos de todo lo esperado, el capítulo de esta semana me ha parecido tan aburrido que estaba a la vez jugando a minijuegos y casi les prestaba más atención.
En claro para siguientes episodios sacamos que Tamara, la prometida de Neal, no es trigo limpio y es esa famosa "her" del móvil de Owen; que August tiene otra vez toda la vida por delante y que Gepeto/Marco podrá disfrutar de su paternidad esta vez; que Mary Margaret no puede controlar su puño castigador y que Regina reconoce a la gente aunque hayan pasado treinta años sin problema. Bueno, y que Tamara tiene un taser letal, cuando se supone que esas pistolas incapacitan pero no matan.
Siguendo la depresión post-descubrimiento de su oscuro corazón con Mary Margaret, nos enteramos de que en una caravana perdida —muy, muy perdida— en el bosque vive un August tan de madera como cualquier otro árbol de la zona. Me extraña que con lo que frecuentan el bosque en esta serie nadie lo hubiera notado hasta ahora, pero dejemos esto a un lado. Con la sutileza que caracteriza a los personajes del Bosque Encantado, la noticia es comentada en Grannys, donde una recién llegada Tamara se entera y acude en busca de Pinocho antes que los demás. Resulta que, no sabemos por qué razón, la joven que por su físico bien podían haber cogido para hacer de Pocahontas lleva toda la vida buscando la magia en nuestro mundo y su camino se cruzó con el de August años antes en un encuentro que no acabó precisamente bien para el pobre Pinocho. Lo que no sabemos es si la relación que ésta mantiene con Neal es todo fachada por su parte o sólo sus inicios, aún está por ver si será un inconveniente para ella o por el contrario sólo una ventaja para llevar a cabo sus planes, sean cuales sean.
Por su parte, Owen tiene un encuentro con Regina donde ésta le demuestra sus dotes de reconocimiento y le dice que su padre abandonó Storybrooke poco después que él, cosa que personalmente no me trago. ¿Qué están tramando Owen y Tamara realmente? ¿Se descubrirán las intenciones de ésta atando cabos o el renacimiento de Pinocho acabará con toda sospecha contra ella? Por delante nos queda un parón considerable y una promo que poco adelanta. Esperemos que sea mejor de lo que hemos visto esta semana.
Promo
*
Sinceramente creo que esta temporada esta perdiendo cada vez mas la magia que la caracterizo de la primera temporada. Muy decepcionado, tanto tiempo sin salir pinocho adulto y de repente ya solo veremos al pinocho niño!!
ResponderEliminarEstoy deacuerdo con Hugo xD
ResponderEliminarNo me parece que esta temporada sea taaaaaaaaaaan mala, comparada con la anterior esta me gusta un poco más, el problema y lo que me ha quitado un poco el entusiasmo por la serie ha sido tanto parón, pero las fotos del set de grabación que vi sobre los capítulos que se vienen tienen buena pinta, así que espero que tanta TANTA espera sea para algo muy bueno, de todos modos porque tanto parón ??? Lo entendí por la entrega de los Oscar, luego el Superbowl, etc. pero y ahora ???
ResponderEliminarPD: Hubiera preferido ver un nuevo capítulo de OUAT que la entrega de los oscar, estaba bastante aburrido.