Este capítulo comenzará como es habitual en Bones con el hallazgo de un nuevo cuerpo y un nuevo caso en el que trabajaran nuestros forenses y demás especialistas.
La gran novedad del episodio será la repentina aparición de la madre de Booth (Joanna Cassidy), una señora elegante y muy guapa que se vio obligada a abandonar a sus hijos en el pasado y a la que Seeley ha estado esperando durante nada menos que 24 años. Las cosas se torcerán cuando su madre le dice que se va a casar con el hombre con cuya familia lleva años conviviendo, Booth no se tomará nada bien que su madre haya estado cuidando de los hijos de otros en vez de él y su hermano, por lo que cortará la relación que acababan de retomar.
La investigación, por otro lado, irá avanzando con normalidad. Pronto descubrirán que la víctima es un broker de bolsa rico pero que a la vez se gana un, parece que innecesario, sobresueldo como stripper. Brennan y su compañero irán a la investigación de campo dejándonos buenos momentos sobre todo cuando un grupo de chicas confunden a Booth con un stripper y empiezan a desnudarlo. También será interesante escuchar a Temperance hablar sobre cuando ella ejerció de stripgirl durante un corto periodo de tiempo para un trabajo de investigación que realizó en el pasado.
Tras investigar a la novia de la víctima, a su jefe y a su amigo y competencia el caso se resolverá sin más problemas siendo el culpable Storm, un colega stripper al que el difunto le quitaba los clientes.
La madre de Seeley volverá para pedir disculpas a su hijo y darle explicaciones que éste escuchará sin más, pero reflexionando llegará a la conclusión de que sí quiere estar en la boda de su madre (¿Dónde está el hermano de Booth?). Por lo que el episodio terminará con una boda familiar y absurda sin pies ni cabeza en la que todos parecen felices aun sin haberse visto en 25 años.
Otro capítulo más de Bones que pasa sin pena ni gloria, dando a entender que los guionistas ya no saben qué hacer para darle un poco de chicha a la historia.
Todos felices menos el hermano de Booth cuando se entere de que no le han avisado de la boda
ResponderEliminarBones ya puede ir dando un digno final... no tienen nada nuevo que mostrarnos... Donde estas Pelant!! deja de ser vago y vuelve a ponernos los pelos de punta!!!
ResponderEliminar