Este episodio de The Following me ha resultado bastante anodino, la verdad. El capítulo se ha hecho un poco pesado y ha sido bastante extraño, cosa que viene siendo habitual.
Claire, recién llegada a la mansión, es invitada a cenar con Joe y éste pide que se ponga un vestido especial. Claire no está de acuerdo pero accede porque le prometen que verá a Joey. Durante la cena, Joe asegura a su ex mujer que cree que volverá a amarle y más tarde le deja ver a su hijo.
Por otro lado, Hardy y Parker descubren la localización del vídeo, lo cual les guía a un local de fetichismo, cuya dueña no sabía acerca de las intenciones de Vince, uno de los integrantes de la secta. Los agentes hacen un trato con la joven dueña; Vince termina secuestrándola y ellos le siguen hasta una casa donde consiguen salvarla y descubren que el lugar estaba siendo usado como campo de entrenamiento.
Finalmente, tenemos la trama de Molly, la ex novia de Ryan que resultó estar compinchada con Joe. En este capítulo descubrimos que es una psicópata de cuidado, ha matado a más gente que Carroll y quiere ser la encargada de asesinar a Hardy cuando llegue el momento. Además, resulta que ella y Ryan aún se acuestan a veces.
En el próximo episodio, la trama parece ser más diversa: el interrogatorio de uno de los seguidores pone a Hardy en alerta sobre la casa y también presenciaremos un enfrentamiento entre Claire y Emma, quien no ha aparecido demasiado esta semana. ¿Creéis que se molestará si se entera de lo de Emma y Carroll? ¿Creéis que Claire se volverá a enamorar de Joe, tal como ha dicho él?
Tan solo quedan cuatro episodios para el final de temporada, veremos si saben desarrollar la trama de manera convincente y que enganche más, como al principio.
A mi me ha aburrido bastante la verdad...
ResponderEliminarA mí este tmb, a ver si se ponen las pilas en el último!
ResponderEliminar