Que después del episodio de la semana pasada todo me iba a parecer aceptable era una verdad absoluta y creo que después de leer los comentarios que nos dejasteis en la correspondiente review, todos compartíamos ese sentimiento. Sin embargo y aunque no ha un capítulo especialmente destacable, sí que ha tenido sus puntos para convertirlo en, digamos entrañable. Es cierto que las ausencias se notan, pero con el simple hecho de que Mercedes no vaya —tan— de diva como solía y que trate de ayudar a los demás ya es un punto a favor. Por supuesto el otro es Mike Chang.
Las tramas en Glee van y vienen como si de olas de mar se trataran y esta semana nos olvidamos de nuevo de Ryder y su admiradora a la sombra y del interés que Kitty le prestó, pues esta semana el foco de la animadora se centra en Artie y su reticencia por ir a Nueva York el próximo año con su beca. En la semana de Stevie Wonder (de ahí el Wonder-ful), Mercedes y Mike vuelven al McKinley para ayudar al New Directions a prepararse para los Regionales como entrenadora vocal y coreógrafo respectivamente, con la excusa además de que la grabación del videoclip de Mercedes —con Mike como primer bailarín— es en la ciudad. La historia que envuelve a los veteranos esta vez es algo más que una mera excusa como ocurre con las visitas de Puck o Quinn, y la desarrollan algo más, ofreciéndonos una vez más la moraleja del capítulo, que en esta ocasión viene de mano de Mercedes. Tras el rechazo de su agente por su físico, hace de tripas corazón y lanza su disco de forma independiente sin el respaldo de la discográfica y realizándose a sí misma; quien quiera Mercedes, que quiera el paquete completo.
Como bombas nos sueltan que la futura boda de Will y Emma vuelve a estar en camino y que Britanny está de visita en el MIT, pero pronto pasamos a otros temas como la recuperación total del cáncer del padre de Kurt y el interés matrimonial de Blaine por el joven Hummel o la próxima audición de Rachel para Funny Girl. Lo que podría haber sido el enfrentamiento del siglo con la reaparición de la estupenda Cassandra July se queda en agua de borrajas porque tras un calentamiento de infarto, Miss July le prepara una gran fiesta con los alumnos a Rachel, tal y como se hace en NYADA con todas las primeras audiciones para Broadway de los alumnos. Ahora resulta que todo lo que le ha hecho pasar es porque vio algo especial en ella, flores por todas partes y un mito caído. Se puede ser buena y perversa a la vez, o que se lo digan a Santana o Quinn, pero este cambio repentino no me convence para nada.
Para el final de temporada nos quedan la audición de Rachel y los Regionales. Todo no puede salir bien, ¿verdad? ¿O ese "todo o nada" del título quiere decirnos algo?
Promo
*
Pues nada comienzo yo a comentar!!! El capítulo ha mejorado al de la semana pasada, pero eso es que era demasiado facil, así que no hay méritos que digamos.
ResponderEliminarLas tramas me siguen pareciendo flojas, muy flojas. Lo que veo que me falla a mi opinión es una trama constante en la temporada no que va de un lao a otro sin ton ni son, esta semana ha tocado el cancer de Kurt (que no se habla de ello desde la temporada anterior vamos). De pronto La Nueva Quinn (no se como se llama) pasa a preocuparse un monton por Artie. Y Cassandra ala... con el odio que le tenia a Rachel le monta una fiesta sorpresa, por dios.. así acabais ese duelo, si yo esperaba que hiciesen una competición rachel vs cassandra de baile que al final comenzase a llover y acabasen de agua hasta las bragas, que se fuesen uniendo los alumnos de Nyada en ambos bandos y acabase con una batalla campal de baile brutal!! (por dios,... que se me va la pinza)
Esta temporada esta dejando un poco que desear, esta siendo muy muy light y con temas que importa mas bien poco. Ryan deberia de ver como encarrilar las tramas para proximas temporadas porque creo que los fans no vamos aguantar otra temporada como esta. Y por dios Ryan escucha a la gente que ve Glee, que por mucho que la serie comenzo en un instituto, si la gente prefiere ver NUEVA YORK dale Nueva York (que por lo que dijo Rachel los decorados están al lado) porque el Mckinley no tiene ya arreglo! Ahora que SMASH se va, convierte Glee en lo que debió ser SMASH.
PD: Hablando de Smash veo que no hacéis ya reviews... yo la sigo a Ritmo Usa y ahora la empezare a ver en Español también. Así que me animo a haceros la reviews si hace falta ehhh jejeje
Ah, y la boda de Kurt y Blaine. ¿A que viene eso ahora por dios? Si están separado, de pronto ala a casarse. ¿Se os están acabando las ideas o que? Ademas que una boda entre dos jóvenes ya hemos tenido. ! No hace falta repetir tramas. La ausencia de Brittany, ni hablar de ello como salen del paso, a igual que de Emma y Finn. La llegada de MIke y Mercedes... de pronto Mercedes graba un disco, ya esta grabado y el productor dice que no le gusta el cuerpo de Mercedes. ¿No lo vio antes de grabar el disco o que?. Y
ResponderEliminarDe acuerdo con NANX, queremos Nueva York. Con Santana, Rachel, Kurt y Blaine hay base de sobra para una pedazo de serie. Hace falta refrescar el reparto!
ResponderEliminarMe parece que criticas por criticar,si vio su cuerpo,queria que ella misma se desnudara,ella no quiso y entonces el quiso una doble y ella se nego...Ademas Kitty no parece en nada a Queen y tampoco Marlie a Rachel y mucho menos Jake a Finn...Ademas Kitty a la mayoria de los fans nos gusta y su interes por Artie no es nada repentino,llega provocandolo toda la temporada...Los nuevos ya son parte de la familia y no quiero de desaparezcan,que la serie se centre en New York,pero que no abandone Ohio.Las canciones del capitulo han estado muy bien,han hecho un buen tributo.
ResponderEliminarPues no se parecerá en nada , pero tu mismo lo has emparejado uno al otro. Pero es verdad no se parecen en nada.
ResponderEliminarLo ha hecho respondiento a gente como tu que sigue diciendolo o crees que los unicos comentarios que leo son los de esta pagina...
ResponderEliminar