Gossip Alert ha vuelto para empezar con buen pie este mes de mayo. ¿Qué ha sucedido desde la última entrega de cotilleos? pues la verdad que mucho no ha pasado para ser un mes entero. Dicen que la primavera la sangre altera, y parece ser verdad porque rupturas no ha habido, pero nuevas parejas sí han surgido. Sin más dilación, empezaremos con esta nueva entrega.
Un clásico del Gossip Alert es el tema de los bebés. La primera de la que hablaremos es de Poppy Montgomery: la actriz de Unforgettable dio a luz el pasado 22 de Abril a una niña. El nombre es Violet Grace Devereux Sanford, ya que en la familia es una tradición la de poner nombre de flores a las niñas. Poppy ya tenía otro hijo de una pareja anterior. Por otro lado, hace poco os hablamos de que el actor Alfonso Ribeiro (The Fresh Prince of Bel-Air) se casó con su mujer Angela, pero han vuelto a ser noticia al confirmar el embarazo de la pareja. La cigüeña llegará el próximo otoño.
Otra pareja que se ha apuntado a la moda de tener un bebé es la formada por Eric Christian Olsen (NCIS: Los Angeles) y Sarah Wright (Parks & Recreations). La pareja ha hecho público su embarazo, del que actualmente van por el segundo trimestre. Quien ya ha dado a luz es la actriz Sally Pressman: la actriz de Army Wives y su marido David Rogers –al que recientemente pudimos ver en Nashville– dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 10 de Abril. De momento no se conoce el nombre del bebé.
Además, el actor Ike Barinholtz ha hecho público que este verano su mujer dará a luz a su primera hija. El actor de The Mindy Project y su mujer todavía no saben que nombre ponerle a su primogénita, y eso que está embarazada de 7 meses. Para terminar con los bebés, hablamos de Heather Morris: la actriz de Glee está embarazada, y de cuatro meses ya. También ha afirmado que seguirá en el papel de Brittany, pero si su trabajo empieza a afectar a su relación y a su bebé, está dispuesta a alejarse de la fama.
Y siguiendo con Glee, ya dijimos en la entrega anterior que el actor Cory Monteith tuvo que ingresar en rehabilitación por su adicción a las drogas. Un mes después, el actor ha salido de rehabilitación totalmente rehabilitado. Recordemos que tuvieron que cambiar el final de la cuarta temporada, y sinceramente creo que una rehabilitación tan corta no es efectiva para nadie. Y por último, Naya Rivera –que ha empezado a salir con el rapero Big Sean– se ha unido a las actrices Jennifer Morrison (Once Upon A Time), Clare Bowen (Nashville) y Christa Miller (Cougar Town) para posar desnudas para el especial anual de la empresa de belleza Allure.
Y ya que hemos comentado que Naya Rivera ha empezado a salir con Big Sean, hablaremos del amor. Amber Heard –que pudimos ver en The Playboy Club– y el actor Johnny Depp, han dejado verse juntos en público. Desde que el actor rompió con su anterior pareja, hubo rumores de que la razón fue ella, pero ha sido ahora en un concierto de los Rolling Stones donde han podido verse juntos. Es más, él ha mandado construir un bar idéntico al de la película The Rum Diary –donde ambos se conocieron– en las Bahamas para ella.
Otra pareja nueva son Sophia Bush (One Tree Hill) que ha empezado a salir con Dan Fredinburg, director de programas de Google. Y luego tenemos a Scott Porter: el actor de Hart of Dixie no es que haya empezado a salir con nadie, sino que el pasado 20 de Abril, Scott y la que era su novia Kelsey Mayfield han decidido poner fin a su noviazgo caminando hacia el altar.
El tema que viene ahora es la homosexualidad, y es que el actor Tuc Watkins ha confirmado que es gay. Curiosamente, ha interpretado durante algunos años a un hombre gay en la serie Desperate Housewives que quería adoptar un hijo. En la vida real, tras hacer pública –un año después de acabar la serie– su homosexualidad, afirmó que es padre soltero de unos gemelos de 4 meses gracias a un vientre de alquiler.
Por otro lado, la actriz Evan Rachel Wood ya dijo hace dos años que es bisexual. La embarazada actriz de True Blood, ahora confiesa que hizo pública su condición sexual porque vio que era el momento adecuado. Lo más difícil fue decirlo a la familia y a su actual marido Jamie Bell. Y para finalizar el tema, el actor Joel McHale (Community) ha declarado que se siente alagado de que se haya rumoreado de su supuesta homosexualidad. Él no es gay, pero los rumores no le molestan, es más, afirma que la gente que se ofende cuando los demás piensan que es homosexual son los que tienen problemas.
Ahora es el turno de los cambios de look. La primavera hace que la gente se anime a salir de sus casas, y ¿qué mejor manera que estrenando look?. Y esa es la razón –supongo– por la que 3 actrices hayan cambiado de look en sólo un mes. La primera es Dianna Agron (Glee), que ha dejado de lado su look rubio habitual para teñirse de pelirroja, un look que personalmente creo que no le favorece tanto como el anterior. Otra que ha decidido cambiar un poco es Felicity Huffman (Desperate Housewives), que ha estrenado un nuevo corte de pelo que parece favorecer a la rubia actriz. Por último, la actriz Michelle Trachtenberg (Gossip Girl), ha hecho lo mismo que Dianna Agron, y ha dejado su moreno pelo de lado para conseguir un color rojizo. ¿Qué os parecen los nuevos cambios?.
Tocando otros palos, por otro lado, el protagonista de Arrow, Stephen Amell ha declarado que hace tiempo dio vida a un prostituto en la serie Hung, y que le daba tanta vergüenza que omitió ese trabajo a sus padres. Además, afirma que si tiene que hacer alguna escena desnudo, prefiere hacerlo totalmente desnudo a ponerse ese calcetín que los actores suelen ponerse. No sólo eso, sino que confirma que ha tenido reuniones con un estudio para representar a Christian Grey, personaje de la famosa trilogía Fifty Shades.
Simon Cowell está en plenas negociaciones para la próxima edición del famoso talent show The X Factor. Lo mencionamos aquí porque Simon quiere que la actriz Jennifer Love Hewitt pase a formar parte del panel de jueces del programa. La actriz de The Client List, si accediese, ocuparía el puesto que la cantante Britney Spears dejó al abandonar el programa tras su segunda temporada.
Además, la actriz Kelly Rutherford está arruinada. Divorciarse siempre sale caro, pero luchar por la custodia de dos hijos lo es más todavía. La mujer que dio vida a la madre de Serena en Gossip Girl, ha tenido que luchar para que sus dos hijos vuelvan a USA ya que su padre los tenía viviendo con él en Mónaco. Hasta que se finalice la lucha, por ley, su ex marido tiene que pagarle los viajes a Francia y el transporte para que pueda ver a sus dos hijos. A sus 44 años, la actriz ha tenido que declararse en bancarrota.
Y llegamos al final de esta entrega de Gossip Alert, y lo hacemos hablando de físicos. Kristin Chenoweth (The Good Wife) ha sido objetivo de las polémicas ya que luce una figura demasiado delgada. La mujer pesa 39 kg, y ella afirma que esta polémica es exagerada ya que, aunque no lo crean, tiene bastante tripa. Para finalizar, la actriz Lauren Graham (Parenthood) ha hecho público que lleva 35 años a dieta. Lo ha hecho en la revista More de la que es portada. Además nos cuenta que ha aprendido a aceptar lo que el futuro tenga preparado para su cuerpo.
Amber Heard muy a mi pesar... es lesbiana.
ResponderEliminarOjalá así fuera. Y la Princesa Agron estaba mucho mejor antes. Aunque sigue siendo una monada.
ResponderEliminarJaja, no entiendo por qué a tu pesar ¿crees que si es hetero tienes alguna posibilidad?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar